¡PROBLEMAS CON EL REENCUENTRO DE RBD!: Christian Chávez no podría asistir
Reportajes / Noviembre del 2020

problemas-con-el-reencuentro-de-rbd-christian-chavez-no-podria-asistir5fc540296d1f8

Todo iba bien con “Ser o Parecer”, el concierto virtual que reuniría a la banda mexicana en diciembre, hasta que conflictos del pasado de uno de los integrantes salieron a la luz y hoy a causa de una demanda, arriesga no participar.


Por: Fernanda Rebolledo 


Fueron los ídolos de miles de jóvenes de Latinoamérica durante sus años de mayor éxito y recientemente les devolvieron la ilusión a sus fanáticos cuando anunciaron que RBD se reencontrará, aunque con algunas ausencias. Y es que hasta hace poco los confirmados eran Maite Perroni, Anahí, Christopher y Christian, la fecha ya estaba fijada para el 26 de diciembre y a pesar de que la banda no estaría completa, de todas maneras mantenía gran expectación entre sus seguidores. 

Pero hoy lamentablemente están dolidos, pues una demanda contra Christian cambió todo el panorama y ahora existe una gran posibilidad de que el mexicano no pueda presentarse.


Primero supimos de la ausencia de Dulce María a causa de su embarazo y la de Alfonso Herrera por su trabajo como actor, pero recientemente es posible que se sume una nueva falta a la banda, ¿las razones? Christian Chávez está siendo acusado de maltratos por parte de su ex pareja Maico Kemper.


Y las acusaciones no solo quedaron en palabras: El maquillador holandés demandó al chico RBD por el supuesto delito de violencia doméstica, por lo que si Chávez es citado a declarar pronto, todo quedaría en manos de la justicia, ya que por el tipo de delito, existe la posibilidad de que quede con medidas cautelares, como prisión preventiva, lo que le impediría presentarse en el show.


Pero, ¿cómo sucedió esto? Según declaraciones de Maico, cuando intentó poner fin a su relación con Christian, él reaccionó de forma violenta, agrediéndolo hasta el punto de que fue necesario ir al hospital, por lo que en mayo de este año, Kemper no dudó en llevar el caso hasta la justicia.


Por esas razones es que dijo que no aceptaría ningún acuerdo y que ya había presentado pruebas como fotografías de la herida que supuestamente Christian le hizo en la cabeza, además de otros testimonios de ex parejas del cantante, que también afirman haber sido víctimas de maltratos físicos y psicológicos.


Debido a asuntos legales, Christian no puede hacer declaraciones al respecto, pero en el pasado sí negó todas las acusaciones en su contra, por lo que solo está a la espera de la respuesta de la justicia.



Más en Reportajes

ella-quiere-ganar-amber-heard-pide-ayuda-a-disney-para-vencer-a-su-exesposo601020de7d43c

¡Ella quiere ganar!: Amber Heard pide ayuda a Disney para vencer a su exesposo

fe-no-me-no-billie-eilish-y-rosalia-arrasaron-en-el-lanzamiento-de-su-colaboracion601023dc4b129

¡FE-NO-ME-NO!: Billie Eilish y Rosalía arrasaron en el lanzamiento de su colaboración

nuevo-look-de-ricky-martin-divide-a-sus-seguidores-en-instagram6010250a98a98

Nuevo look de Ricky Martin divide a sus seguidores en Instagram

daniela-vega-la-sigue-rompiendo-sera-jurado-en-sundance-202160106f1b2b40b

Daniela Vega la sigue rompiendo: Será jurado en Sundance 2021