Productora Ejecutiva de Keeping Up With The Kardashians revela detalles del reality show más visto de la historia
Reportajes / Julio del 2021

productora-ejecutiva-de-keeping-up-with-the-kardashians-revela-detalles-del-reality-show-mas-visto-de-la-historia60fa147c481e9

La familia Kardashian-Jenner dice adiós de su reality show en un programa especial revelando confesiones, misterios y secretos que nunca salieron a la luz


Por Fabián Varas / @pakeloediten

 

¡Llanto asegurado! Por primera vez el clan Kardashian–Jenner será interrogado en su intimidad, todo esto debido a su capítulo final llamado KUWTK: Reunion Finale, que contará con la conducción especial de Andy Cohen, exclusivamente por las pantallas de E! Entertainment este 20 y 27 de julio. En este episodio final, las celebrities que dieron vida al show más icónico de la historia confesarán sus más guardados secretos, que todo el mundo quiere saber.

 

Fueron 20 temporadas ininterrumpidas al aire durante 14 años y una infinidad de momentos épicos jamás antes vistos en la historia del entretenimiento, han sido la fórmula del éxito que catapultó a Keeping Up With The Kardashians como el reality show más visto en la historia de la televisión. Por supuesto todo el clan dará que hablar, en su episodio final Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kris Jenner serán parte de esta sincera conversación con Andy Cohen.


El término de KUWTK se anunció en el séptimo episodio de la temporada 20 y su productora ejecutiva, Farnaz Farjam cuenta en exclusiva cómo será ese triste e inesperado final y que nos devela algunos secretos de trabajar con el clan más excéntrico de Hollywood: "La industria de la televisión es muy independiente, pero con 'Keeping Up With The Kardashians' no fue así, ya que el show seguía siendo elegido una y otra vez por la gente, por lo que todos habían estado trabajando juntos durante tanto tiempo y se había vuelto tan bueno", dijo.

 

Durante todas las temporadas, ¿qué momento fue el más memorable de filmar?

Uno de mis momentos más memorables fue la vez el del labio hinchado de Kris Jenner. Ella no quería, pero entendió que estábamos de vacaciones familiares y tuvo que asumir lo que le estaba sucediendo, simplemente siguió adelante con las grabaciones.

 

¿Qué momento fue el más gracioso o loco de filmar?

-La temporada justo después de que Kim se divorció, queríamos que ella se divirtiera de nuevo. Entonces, hizo todas esas cosas en las que usaba pelucas locas y era juguetona y súper alegre.

 

¿Cuál es la Kardashian que más adora estar frente a las cámaras?

-Diría que Kim.


 

¿Y quién es la que menos le gusta estar frente a una cámara?

-Creo que diría que Kylie es a la que menos le gusta, aunque está bastante presente durante la temporada final, probablemente porque es la temporada 20 y termina el show. Si te pones a pensar en los últimos viajes familiares, Kylie no estuvo presente, pero vino a este último y estuvo más presente en esta temporada.

 

¿Cuál es el mejor consejo que la familia te ha dado?

-Me han enseñado a ser fuerte. He estado con ellos por tanto tiempo que me suelen hablar como si fuese parte de la familia. Me enseñaron a ser fuerte y reconocer cuando algo no es personal.

 

Hablando acerca de eso, al ser una familia tan grande, ¿puedes describir en una palabra como es trabajar con Kim, Kourtney y Khloe? ¿Qué las definen?

-Adoro trabajar con ellas. No siempre es fácil, a veces encontrar un día para vernos es difícil, ya que viajan mucho. Pero todas son súper profesionales, muy responsables, comunican todo de una buena manera, respetuosas. Trabajé en otros shows donde el desafío no fue tan profesional y donde he tenido que levantarlos de la cama, despertarlos, hacer todas esas cosas que jamás las tuve que hacer con esta familia, ya que todas son súper profesionales. Finalizó #SARAH.


Más en Reportajes

nace-una-nueva-pareja-benjamin-vicuna-es-sorprendido-en-una-cita-junto-a-luciana-salazar614ca70272687

¿Nace una nueva pareja? Benjamín Vicuña es sorprendido en una cita junto a Luciana Salazar

she-said-yes-lisandra-silva-acepto-ser-la-esposa-de-raul-peralta614ca8b48bf87

¡She said YES! Lisandra Silva aceptó ser la esposa de Raúl Peralta

es-un-momento-muy-dificil-daniela-castillo-se-emociono-al-recordar-a-su-padre-en-yo-soy614ca5d9d1e36

“Es un momento muy difícil”: Daniela Castillo se emocionó al recordar a su padre en “Yo Soy”

pablo-zelaznog-el-estilista-de-las-celebridades-sorprende-con-una-exclusiva-linea-de-labiales-de-su-autoria614b4f42cb87b

Pablo Zelaznog: El estilista de las celebridades sorprende con una exclusiva línea de labiales de su autoría