¿Quieres conocer gente nueva? City Love llega a La Serena
Reportajes / Abril del 2019

quieres-conocer-gente-nueva-city-love-llega-a-la-serena5ca3384eb66cc

Para socializar y ampliar el círculo de amistades, esta nueva modalidad ha causado furor entre los serenenses que buscan divertirse y salir de la rutina.

Por: Tamara Barrales 

Sin dudas, el dating o cita a ciegas está siendo tendencia. Reunirse en un lugar, conocer a gente para amistades o relaciones con intereses parecidos a los tuyos y compartir una velada con ricos tragos es una modalidad de dating que se desarrolla cada vez con más fuerza en La Serena.

El día miércoles 26, el restaurant New City fue el encargado de reunir a todos aquellos interesados en conocer gente nueva. A través de la conversación y  animados bailes, la primera versión de “City Love” buscaba que los asistentes ampliaran su círculo de conocidos enfocándose en un público adulto joven que no suele tener un espacio donde ir y “necesita un lugar seguro, entretenido y establecido para salir a pasarla bien”, señaló Gabriela Sabaj, administradora del restaurant New City.


Paula Felenberg, animadora del evento, comentó que la gente estuvo dispuesta a participar en las dinámicas preparadas y que “estaban todos súper motivados, después nadie se quería ir para la casa”; tanto así, que ya están a la espera de la próxima edición de “City Love” el último martes de cada mes.

Como siempre buscan apoyar las iniciativas de los empresarios y más si están enfocadas en el amor, Hotel Fantasía no estuvo ausente en esta ocasión y se comprometieron en “seguir apoyando este y cualquier evento que tenga relación con hacer feliz a las personas”, según palabras de su dueña Jocelyn Lizana.

Más en Reportajes

adios-javiera-el-triste-final-de-una-luchadora-que-conmovio-a-todo-chile5d01c90c7d22a

Adiós Javiera: El triste final de una luchadora que conmovió a todo Chile

parejas-de-novios-tuvieron-un-intimo-encuentro-en-hacienda-venus5cffd78617fb4

Parejas de novios tuvieron un “Intimo” encuentro en Hacienda Venus

lo-que-debes-saber-labios-rojos-satinados5cfebf69d370b

Lo que debes saber: Labios Rojos Satinados