Regé-Jean Page: todo sobre el galán del momento
Reportajes / Enero del 2021

rege-jean-page-todo-sobre-el-galan-del-momento5ffcb35c65345

Imagen: thewrap.com


Luego de su papel como el duque de Hastings en la serie de Netflix Bridgerton, la popularidad del actor no ha parado de crecer y morimos de ganas por verlo más en pantalla. 


Por Marita Zúñiga. 

Desde que el pasado 25 de diciembre se estrenara en Netflix la serie de época, Bridgerton, su cara no ha parado de aparecer en redes sociales ¡y no nos molesta! Se trata de Regé-Jean Page, quien encarna al duque de Hastings, interés amoroso de la protagonista Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor). 

El actor es hijo de una enfermera zimbabuense y un predicador inglés, y si bien nació en Londres pasó parte de su infancia en Zimbabue, que para él es el país más hermoso del mundo. De niño vivió en clases de canto, baile y actuación, llegando su oportunidad en 2005, donde participó en dos episodios de la serie médica “Casualty” de BBC One, y pasó a la pantalla grande en 2011 como extra en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte- Parte 1”.

Si bien tuvo papeles durante la pasada década, el que lo catapultó a ser el duque fue el rol de Leonard Knox en el drama legal de ABC, “For the people”, producido por Shonda Rhimes. La leyenda tras grandes éxitos televisivos como “Grey's Anatomy”, “Scandal” y “How to Get Away with Murder” no dudó en tener al actor en “Bridgerton”, su primera producción junto a la compañía de streaming. 

Pero no fue sencillo, y es que cuando en 2019 se anunció que él interpretaría al duque Simon Basset muchos de los fanáticos de la serie de libros de Julia Quinn se negaban a que una persona de raza negra protagonizara la adaptación a la pantalla por no concordar con la descripción física del personaje. Las quejas no fueron escuchadas por la producción ya que esperaban mostrar una regencia “moderna y fresca”, y luego de ver su desempeño todos estamos de acuerdo en que Page es el perfecto duque. 

Las escenas románticas y sexuales junto a Phoebe Dynevor desataron en poco tiempo los rumores de romance entre los actores, los mismos que fueron desmentidos por ambos en una entrevista en conjunto que dieron a “Access”. También se escuchaba fuertemente que el actor de 31 años sería el próximo James Bond luego de la salida de Daniel Craig, pero Regé-Jean contó en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon que si bien se sentía halagado, no está interesado en ser el agente 007.

La popularidad del actor creció tan rápido que antes del estreno de la serie sus seguidores de Instagram estaban bajo los 100 mil y a la fecha tiene más de 2,5 millones. Esperamos verlo más de ahora en adelante, y es que este galán es difícil de olvidar.


Más en Reportajes

ella-quiere-ganar-amber-heard-pide-ayuda-a-disney-para-vencer-a-su-exesposo601020de7d43c

¡Ella quiere ganar!: Amber Heard pide ayuda a Disney para vencer a su exesposo

fe-no-me-no-billie-eilish-y-rosalia-arrasaron-en-el-lanzamiento-de-su-colaboracion601023dc4b129

¡FE-NO-ME-NO!: Billie Eilish y Rosalía arrasaron en el lanzamiento de su colaboración

nuevo-look-de-ricky-martin-divide-a-sus-seguidores-en-instagram6010250a98a98

Nuevo look de Ricky Martin divide a sus seguidores en Instagram

daniela-vega-la-sigue-rompiendo-sera-jurado-en-sundance-202160106f1b2b40b

Daniela Vega la sigue rompiendo: Será jurado en Sundance 2021