Respaldos para soñar: Lo nuevo en tendencias de deco hogar
Reportajes / Noviembre del 2021

respaldos-para-sonar-lo-nuevo-en-tendencias-de-deco-hogar619d08c87e3e1

¿Te has fijado cómo cambia por completo la decoración de una habitación cuando usas el respaldo de cama correcto? Desde hace un tiempo, el respaldo -siempre parte de una cama- ha tomado un protagonismo único en el interiorismo, y quisimos descubrir por qué.


Por: @pakeloediten

 

Quizás por la pandemia, periodo en el que hemos estado tiempo en nuestras casas y las hemos “visto” desde el interior; o quizás simplemente porque cada día nos volvemos más sofisticados a la hora de elegir cómo implementar nuestros espacios. Pero más allá de la razón, es claro que el interiorismo y la decoración ya forman parte de nuestras vidas, una parte protagónica. 


En este sentido es que la habitación, otrora espacio solo para dormir, hoy es oficina, zona de descanso, y muchas veces ese refugio del que no queremos salir jamás. Y en este espacio -la habitación- la cama es la reina. Por ello es que los respaldos de cama se han vuelto trends en Pinterest, Instagram y en general todas las plataformas que muestran estilo. 


Esta tendencia la tienen muy clara en Rinnovare House, empresa dedicada al creciente rubro de los respaldos de cama personalizados, pero que innovó en un concepto muy importante: asesoran a sus clientes para que ese respaldo sea efectivamente un elemento protagonista en la habitación. Con la convicción que un hogar es “un refugio en el que debemos sentirnos cómodos”, esta empresa familiar crea a diario respaldos de los más diversos estilos y materiales.




Para conocer en profundidad este emprendimiento, conversamos exclusivamente con Gabriela Silva y Julio Robledo, las mentes creativas de Rinnovare, quienes señalaron sobre sus inicios: “Iniciamos este proyecto en plena pandemia y se ha ido convertido en un trabajo que realmente amamos y nos llena día a día, nos inspiramos en que si fuera un respaldo para nuestra propia habitación, nuestro lugar donde podemos encontrar paz y sobretodo para descansar. Actualmente nuestros clientes son personas que buscan entregar un toque especial a su habitación”, señalan.

 

Además, el equipo emprendedor reveló que a pesar de tan poco tiempo en el mercado, han conseguido un posicionamiento especial en su empresa: “Nuestros productos están hechos por nosotros mismos, les dedicamos mucho cariño y dedicación a cada respaldo. Y a la hora de recibir las fotos luego de cada resultado final, vemos sus agradecimientos y sonrisas, y con eso nos damos por pagados”.


El futuro de Rinnovare House tiene un significado importante para su crecimiento como emprendimiento y que sus objetivos se acercan con grandes sorpresas: “Vamos a continuar con nuestro toque especial y con nuevos productos como banquetas, camas para mascotas, sillones y muchos más”.


Los resultados de cada trabajo se pueden apreciar a través de su Instagram @rinnovare.house, cuentan con una página web www.rinnovarehous.cl para ver cada estilo y cada producto realizado. Ahora… ¿Te animas a darle ese toque especial a tu habitación? #SARAH



Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy