Reúne a tus amigas y prepara los Manhattan: vuelve Sex and the City
Reportajes / Enero del 2021

reune-a-tus-amigas-y-prepara-los-manhattan-vuelve-sex-and-the-city5ffe0d24e9fdc

Rompieron récords, impusieron modas, inspiraron a mujeres de todo el mundo, y marcaron a más de una generación. Por todo esto es que el anuncio de una nueva temporada de la serie que relata la vida de nuestras cuatro neoyorquinas favoritas, no ha dejado a nadie indiferente, pero ¡Esperen! ¿Ya no son cuatro protagonistas?


Por Matías Moreno


The story continues: “And Just Like That…” llegará a través de la plataforma de streaming HBO Max, que actualmente solo está disponible en Estados Unidos, y contará con 10 episodios de media hora cada uno.


Mediante un comunicado de prensa, la plataforma detalló que los personajes Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) explorarán “mientras viajan desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30, a la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad en los 50”.


El nuevo proyecto comenzará a grabarse en las calles de Nueva York a finales de la primavera y ya tenemos un primer tráiler. Las tres protagonistas compartieron un video de las calles de la gran manzana con sonidos únicos de la ciudad, para compartir la noticia a todas las fanáticas de serie. Por su parte, Sarah Jessica Parker, posteó justo al video “no pude evitar preguntarme… ¿dónde están ahora?”


Por otro lado, y tal como se había confirmado anteriormente, Kim Cattrall no formará parte del reparto. Según la revista Vanity Fair, después de que una usuaria de Instagram preguntara las razones por las que Cattrall no estará en la nueva serie, Sarah Jessica Parker contestó “Samantha no está porque no forma parte de esta historia que vamos a contar”, agregando que “ella siempre será parte de nosotras sin importar dónde estamos o qué hacemos”, dándonos a entender que el personaje no será ofrecido a otra actriz. Esto aún no ha sido confirmado por la plataforma de streaming.


En las redes sociales las opiniones fueron muy negativas, pues, la ausencia de Kim Cattrall que da vida a la icónica relacionadora pública Samantha Jones, a lo largo de la serie se convirtió en la favorita entre los seguidores. En medio de la avalancha de comentarios, lo más repetitivos fueron: “no habrá sexo sin Samantha” o “Sin Samantha, nunca volverá Sexo en Nuevo York”. De igual forma, se percibieron algunos comentarios positivos como “¡no tengo palabras! Estoy demasiado emocionado” o “¡Estoy muriendo! 2021 es infinitamente mejor ahora”.


En cuanto a los demás personajes, los actores Chris Noth, David Eigenberg, Mario Cantone y Evan Handler que encarnan a Mr. Big, Steve Brady, Anthony y Harry respectivamente, no han posteado nada relacionado con la próxima entrega de “Sex and the City”, en sus redes sociales.


De momento solo nos queda esperar que la plataforma nos entregue más detalles sobre la serie como la presencia o ausencia de otros personajes y una posible fecha de estreno. Por nuestra parte ya estamos emocionadas y esperamos encantarnos una vez más con las grandes y excitantes historias de amor y sexo de las tres neoyorquinas. ¿Emocionadas por este regreso? ¿Crees que la ausencia de Samantha dificulte la historia de las chicas? Déjanos tus comentarios a través de nuestro Instagram. #SARAH


Más en Reportajes

ella-quiere-ganar-amber-heard-pide-ayuda-a-disney-para-vencer-a-su-exesposo601020de7d43c

¡Ella quiere ganar!: Amber Heard pide ayuda a Disney para vencer a su exesposo

fe-no-me-no-billie-eilish-y-rosalia-arrasaron-en-el-lanzamiento-de-su-colaboracion601023dc4b129

¡FE-NO-ME-NO!: Billie Eilish y Rosalía arrasaron en el lanzamiento de su colaboración

nuevo-look-de-ricky-martin-divide-a-sus-seguidores-en-instagram6010250a98a98

Nuevo look de Ricky Martin divide a sus seguidores en Instagram

daniela-vega-la-sigue-rompiendo-sera-jurado-en-sundance-202160106f1b2b40b

Daniela Vega la sigue rompiendo: Será jurado en Sundance 2021