Review: ¿Es tan efectivo el tratamiento Flash para las pestañas?
Opinión / Octubre del 2020

review-es-tan-efectivo-el-tratamiento-flash-para-las-pestanas5f8ee2dd62d78

Desde hace un tiempo quería probar qué tan efectivos son los productos que prometen alargar y fortalecer las pestañas. Y es que los sérum de pestañas se han vuelto cada vez más populares, logrando que mujeres (y también hombres), logren beneficiarse con sus espectaculares resultados.

Las pestañas siempre habían sido un tema para mí, ya que las tenía muy cortas y débiles; y además se me caían con facilidad. Así fue cómo llegué a probar fLash, un sérum amplificador a base de proteína de soya, colágeno y proteína de trigo, el que logró hacer que hoy mis pestañas luzcan como siempre quise.

Algo importante es que con solo un frasco podrás completar el tratamiento de 3 meses, que es el tiempo sugerido para lograr efectos esperados. Sin embargo, les aseguro que los resultados los verán ¡mucho antes! En mi caso, en menos de dos meses experimenté un notorio crecimiento, que me tiene ultra feliz y motivada para seguir usándolo y ver más avances.


¿Cómo utilizarlo para que realmente sea efectivo? La clave es aplicarlo una vez al día, en la base de tus pestañas superiores. Debes aplicarte una pequeña línea, escurriendo muy bien el pincel. Te recomiendo usar el producto por las noches, ya que la piel trabaja mejor en ese horario.

Importante: Ya sea en la noche o en la mañana, debes asegurarte que la aplicación sea diaria, por lo que -idealmente- debes sumarlo a tu rutina de belleza, para que no te olvides de usarlo. Siendo constante, lograrás alargar el ciclo de crecimiento de la pestaña y también retrasar su fase de caída. Y no sólo eso: también las fortalece y oscurece el pigmento del pelo, lo que da un efecto lifting ideal.

En el envase encontrarás más consejos y sugerencias para el buen uso del sérum y también puedes buscar más información en el sitio web oficial en www.miradaflash.com y en el Instagram @miradaflashchile

¿Que si lo recomiendo? ¡Absolutamente sí! Es fácil de usar y es apto para todo tipo de pieles. ¡Amarás los resultados!... porque con fLash la felicidad está garantizada.


Por: Pía López Eccher

Más en Opinión

la-moda-se-acomoda5f5688a0ace41

Otro efecto de la pandemia: Una nueva mirada a la moda

comfy-looks-la-tendencia-de-cuarentena-que-llego-para-quedarse5f5688ef52448

“COMFY LOOKS” LA TENDENCIA DE CUARENTENA QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE  

la-nueva-normalidad-de-la-belleza-capilar5f568920c1f4b

La nueva normalidad de la belleza capilar

la-mirada-es-la-nueva-sonrisa5f569137d17f2

“La mirada es la nueva sonrisa” por @manumakeupok