Revive el Lanzamiento de The ICON: Lo último de Antonio Banderas Perfumes
Reportajes / Junio del 2021

revive-el-lanzamiento-de-the-icon-lo-ultimo-de-antonio-banderas-perfumes60be58d5cd38d


La semana pasada se vivió el lanzamiento de The ICON, el perfume que une a dos íconos del cine mundial: Antonio Banderas y Mario Casas.


Un auténtico hombre ICON sabe que el éxito es también cuestión de actitud. El éxito no reside en la fama o el poder. No tiene nada que ver con la arrogancia. Está dentro de ti: en tu capacidad para desafiarte día a día; para conocer tus puntos fuertes y ponerte objetivos; para saber hacia dónde vas pero sin dejar de disfrutar de cada paso del camino; para trabajar duro por ello sin renunciar a tus valores, y sabiendo que compartir es ganar. No se trata de ser otro, sino la versión de ti que tú mismo te has marcado. Intrépido, creativo, original, natural. 

Ese es el mensaje poderoso detrás de una fragancia que pretende ser icónica, sacar lo mejor de quien la lleve puesta, y seducir con el aroma del éxito. 




Antonio Banderas y Mario Casas: Dos iconos de diferentes generaciones pero con visiones del éxito en común. 

Para ambos, es el resultado de la constancia y el trabajo duro. Sus caminos se han cruzado en muchas ocasiones; de hecho, fue Banderas quien le dio a Casas su primera oportunidad en el cine, en El Camino de los ingleses. Ahora vuelven a unirse para encarnar dos maneras de ser un icono.



¿Cómo es The ICON? Una pieza que refleja el carácter de su contenido: sobrio, elegante, fuerte, joven y muy masculino. El azul marino se combina con el cobalto en un juego de luces y sombras que resulta hipnótico. La moneda plateada destaca en el conjunto, como el símbolo de un icono que atrapa todas las miradas.

Como el hombre icono al que representa, es un estimulante soplo de aire fresco desde el primer instante. Después muestra un carácter más intenso y despliega el encanto de su elegancia. Pero sabe que hay que terminar por todo lo alto, dejando una huella imborrable. Por eso se reserva lo mejor para el final: una sensualidad y una intensidad magnéticas. El aroma del éxito.




Encuentra The ICON en las principales multitiendas del país. 


Más en Reportajes

omg-pampita-se-desnuda-para-conocida-revista-y-muestra-avanzado-embarazo60c3ec37b7e31

¡OMG! Pampita se desnuda para conocida revista y muestra avanzado embarazo

chocolates-para-sorprender-este-dia-del-padre60c24bab3c8ed

¡Una Delicia! CHOCOLATES PARA SORPRENDER ESTE DÍA DEL PADRE

red-midnight-siente-el-poder-de-la-noche-con-el-ultimo-lanzamiento-de-shakira-perfumes60c24f0890644

Red Midnight: Siente el poder de la noche con el último lanzamiento de Shakira Perfumes

maite-perroni-el-dificil-momento-personal-que-atraviesa-nuestra-rbd-favorita60c293e9ee5a8

Maite Perroni: El difícil momento personal que atraviesa nuestra RBD favorita