¡Rompió el silencio! China Suarez compartió sus declaraciones tras escándalo con Mauro Icardi
Reportajes / Octubre del 2021

rompio-el-silencio-china-suarez-compartio-sus-declaraciones-tras-escandalo-con-mauro-icardi6172c04450367

La actriz se defendió a través de su Instagram sobre las duras críticas que recibió, tras el quiebre de la relación entre Wanda Nara y el futbolista. ¿El motivo? Culpan a Suárez de ser la tercera persona que interrumpió su matrimonio.

 

Por: @pakeloediten

 

¡No aguantó más! La actriz argentina decidió dar su versión de los hechos, tras ser sindicada por diferentes medios como la principal culpable de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Suárez denunció el agobio y presión mediática que la han atormentado: “Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”.

 

Además, lanzó sus dardos contra los programas de televisión que dedicaron horas a hablar sobre ella: "He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", escribió.

 

¡Si hubo algo! A través de esta carta, Suárez dejó muy en claro que sí tuvo algo con el jugador: “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”.

 

Y continuó: “Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada. Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados”.

 

Y al parecer como relató China, fue Icardi quien comenzó esta relación: “Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. El peso de cómo se me juzga es absolutamente asimétrico. Caso contrario se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación. No voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones.

 

Finalmente, Eugenia Suárez reflexionó: “Soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho a vivir libre de prejuicios. Y ojalá esto no sirva solo como un descargo sino también para reflexionar entre nosotras”.




Vicuña defendió a su ex

Tras este polémico triángulo amoroso, la actriz argentina fue la que se llevó la peor parte, ya que, ha sido blanco de críticas y comentarios ofensivos por ser la involucrada en el matrimonio Icardi-Nara. Ante todo este revuelo, Benjamín Vicuña alzó la voz para defender a su ex pareja y madre de dos de sus hijos: No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos“, escribió en una story de Instagram.

 

¡Wanda respondió sin filtro!

Al parecer la teleserie no tiene fin, luego de los dichos de China, Nara reaccionó de manera explícita y escribió un mensaje en su Instagram: "De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma", agregando una serie de imágenes románticas junto a su actual marido.

 

¿El mensaje habrá sido para China? #SARAH



Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy