“SÉ QUE TE LASTIMÉ, POR FAVOR PERDÓNAME”: La disculpa de Kanye West a Kim Kardashian
Reportajes / Julio del 2020

se-que-te-lastime-por-favor-perdoname-la-disculpa-de-kanye-west-a-kim-kardashian5f205a118a057

Habló de asuntos de su vida privada como pareja y hasta acusó directamente a su suegra de impedir su divorcio durante años. ¿La solución para él? Pedir disculpas a través de redes sociales.


Por: Fernanda Rebolledo


Lo último que se supo del rapero es que a través de Twitter pidió disculpas públicamente a su esposa Kim, quien ha tenido que lidiar con los intensos comentarios que hizo recientemente en las redes sociales, los que comenzaron en su primera aparición como candidato a la presidencia de Estados Unidos, cuando confesó entre lágrimas que había pensado en abortar a su primera hija North. ¿Habrán pasado los días más difíciles? Por lo menos eso es lo que esperan sus fanáticos luego de la dura crisis de West a causa de su trastorno bipolar.


Lamentablemente no solo Kim fue afectada por sus dichos. La suegra del rapero, Kris Jenner, también fue mencionada en los post que Kanye borró después de unos minutos, pero que se replicaron por todo internet, “he tratado de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Waldorf por ‘reforma carcelaria’. Tengo 200 más. Este es mi tuit de la dama de la noche… Kris Jong-un”.


Luego de eso ya era demasiado, por lo que Kim y su madre/mánager decidieron que no podían seguir callando y en una carta a través del Instagram de la modelo, pidieron empatía a la prensa, que no les ha sacado los ojos de encima ni un minuto desde que comenzó todo.


Según “TMZ”, al parecer ya todo estaba más en calma, pero el matrimonio West -Kardashian seguía sin tener contacto después de la polémica  de Kanye, quien estuvo en su rancho de Wyoming, evitando hablar con su esposa que se encontraba en Los Ángeles con sus cuatro hijos. Pero si bien no había visto a su familia, no estuvo solo: El medio estadounidense asegura que recibió visitas de celebridades como Justin Bieber y Dave Chappelle. 


Así, al pasar los días, la calma comenzaba a llegar para el rapero y decidió que era momento de que todos supieran de su arrepentimiento: “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella lo ha hecho conmigo”. “Gracias por estar siempre ahí para mí”, concluyó.


El reencuentro West-Kardashian


Se sabía que no se habían visto desde hace un tiempo, por lo que la prensa seguía cada paso de la pareja y luego de semanas lograron dar con su objetivo. Según “Daily Mail” se les vio saliendo de un local de comida rápida. Y como es de costumbre, en cosa de minutos fueron fotografiados.


¿Lo malo? Kim estaba llorando dentro del auto. Al respecto la revista “People” publicó una serie de declaraciones de una fuente cercana a la familia, que indicaba que la modelo estaba muy emocional por toda la situación.


“Se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de hablar con él muchas veces y él la ignora”, por esto es que se supone que Kim decidió volar a encontrarse con su esposo, pues en palabras del medio, ya no quiere ser ignorada.




Foto: Última aparición de Kim y Kanye, publicada por “Daily Mail”.

Más en Reportajes

fenty-skin-rihanna-ahora-nos-cuidara-la-piel5f24975458f69

FENTY SKIN: RIHANNA AHORA NOS CUIDARÁ LA PIEL.

adios-a-las-arrugas-la-formula-perfecta-para-rejuvenecer-tu-piel5f249b1cea53a

¡ADIÓS A LAS ARRUGAS! La fórmula perfecta para rejuvenecer tu piel

black-is-king-by-beyonce-la-cantante-mostro-un-adelanto-de-su-nuevo-trabajo-audiovisual-inspirado-en-un-clasico-de-disney5f24969ec7f25

“Black is King” by Beyoncé: La cantante mostró un adelanto de su nuevo trabajo audiovisual inspirado en un clásico de Disney

las-polemicas-no-paran-patricia-maldonado-agredio-a-su-perro-en-su-web-show5f205a8be7be9

LAS POLÉMICAS NO PARAN: Patricia Maldonado agredió a su perro en su web show