Shakira y Jennifer López: ¡Las diosas de oro y plata iluminaron el Super Bowl con 300 mil cristales Swarovski!
Reportajes / Febrero del 2020

shakira-y-jennifer-lopez-las-diosas-de-oro-y-plata-iluminaron-el-super-bowl-con-300-mil-cristales-swarovski5e3890cb4684a

El show de “halftime” de Jennifer López y Shakira en el Superbowl estuvo marcado por la inesperada participación de Bad Bunny y J Balvin y el debut de Emme Anthony, la hija de 11 años de "Jlo” y Marc Anthony.

 

Con energía,  ritmo,  sabor latino y  por sobretodo ¡mucho brillo!. Así fue el show de las “Diosas de oro y plata” en el  Superbowl, quiénes dieron un espectáculo de primer nivel frente a más de 100 millones de espectadores en el  “Hard Rock Stadium” en Miami.


Pero su talento no fue lo único que brilló en el  “Halftime”, ya que sus atuendos dieron mucho de qué hablar por la cantidad de cristales Swarovski que contenía cada una de las prendas de Shakira, Jennifer López y Bad Bunny, quienes sumaban alrededor de ¡300 mil cristales!.

Shakira, la cumpleañera e intérprete de “Suerte”, estuvo a cargo de abrir el show con un conjunto de tres piezas con 123 mil cristales en tres tonos de rojo que se aplicaron a mano, creados por el diseñador noruego Dundas y botas cristalizadas por The Dan Life. Es más, para agregarle su toque glamoroso y “rock n’rollero” decoró su guitarra Gibson con 70.000 cristales de hematita.



 

Mientras que Bad Bunny, quien apareció como invitado sorpresa en la presentación de Shakira, llevaba puesto un traje de los diseñadores berlineses “Last Heirs” con más de 13 mil cristales de Swarovski.

 

La diosa de “On the Floor” nos deslumbró a todos con dos looks de Versace hechos a medida con más de 75 mil cristales: el primero era un atuendo de cuero con una falda rosa que después se quitó para bailar su éxito “Jenny From the Block”. Solo le bastó 7 segundos para cambiarse a un enterito completo de cristales plateados que posteriormente complementó a la perfección con el “gold” de Shakira.


DOMINANDO ITUNES

A días del glamoroso show de las divas latinas, Shakira lidera los ranking en en ventas de Itunes USA con 4 canciones en el top 10: Whenever, Wherever #1, Hips don't Lie #3, Waka Waka #5 y She Wolf #9. Seguida por Jennifer con On the Floor #17, Let's Get Loud #18, Waiting for Tonight #23 y Jenny From The Block #29.


Más en Reportajes

dia-de-los-enamorados-es-solo-para-parejas5e46a5d307f3f

Día de los enamorados ¿es solo para parejas?

seis-alternativas-para-sorprender-este-san-valentin5e4477daaee7e

Seis alternativas para sorprender este San Valentín

ilusionate-rie-baila-el-esperado-libro-de-la-reconocida-tiktokers-tati-fernandez5e42dccef189d

"Ilusiónate, ríe, baila": el esperado libro de la reconocida tiktoker Tati Fernández

galentine-s-day-san-valentin-se-celebra-con-amigas5e430d33cd860

“Galentine’s day”: San Valentín se celebra con amigas