¡She is back! Adele presentó un adelanto de su próximo single y hace historia en Vogue
Reportajes / Octubre del 2021

she-is-back-adele-presento-un-adelanto-de-su-proximo-single-y-hace-historia-en-vogue615f70bb095fc

A través de un breve teaser en su Instagram, la cantante británica anunció el nombre y fecha de su nuevo single llamado: “Easy on me”, con esta primicia anuncia su esperado regreso a la música tras estar 6 años alejada.


Por: @pakeloediten

 

La artista de 33 años publicó en sus redes sociales, un video de pocos segundos de su próximo sencillo "Easy On Me" que será lanzado el próximo 15 de octubre, en el extracto se ve a Adele introduciendo un cassette en la radio y de fondo sonando la música de un piano, mientras por la ventana vuelan hojas con partituras musicales ¿Te recuerda algo? Adele nuevamente apostará por el blanco y negro que ya vimos en un principio con “Someone Like You” y otros trabajos icónicos.

 

¡OMG! Diversas referencias en varias partes del mundo anunciaron que Adele iba a volver con todo, en distintas ciudades como Roma, Amsterdam, Berlín, Londres, Nueva York, entre otros, se vieron iluminadas con gigantescos carteles en los que únicamente aparecía un número: 30. Inmediatamente los fans sospecharon y vincularon este número a ella, ya que, todos sus álbumes musicales están marcados por su edad y un periodo importante de su vida.

 

Finalmente, el mensaje era cierto, ya que, la intérprete de “Hello” actualizó sus fotografías de portada en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, y se puede ver la misma fotografía y fondo que fueron utilizados en estas proyecciones.

 

¡No hablará sobre su divorcio! En sus éxitos pasados, la inspiración de la cantante y sus creaciones musicales tuvieron relación directa con su vida personal, pero para evitar que sucediera nuevamente, ella firmó una cláusula en los papeles de su divorcio con Simon Konecki y no podrá cantar ni hacer alusión sobre su relación con él, así podrá proteger la privacidad de su ex marido y la de su hijo de siete años, Angelo.


Portada de VOGUE

¡Histórica! La cantante se convirtió en la primera artista en compartir doble portada de la prestigiosa revista en su versión británica y estadounidense. En esta edición, reveló detalles sobre su divorcio con Konecki, relación que ella misma decidió finalizar: “Simplemente ya no era adecuado para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. Me habría sentido miserable si no me hubiera puesto a mí misma en primer lugar”.

 

Por otro lado, Adele se sinceró sobre su increíble pérdida de peso: “Fue por mi propia ansiedad. Sentía que haciendo ejercicio, me sentía mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicar tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día”, declaró. 

 

Finalmente, la intérprete de “Someone like you” ​​señaló los principales motivos que la llevaron a grabar su nuevo álbum. El motivo principal: su hijo Angelo. “Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga 20 o 30 años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad”, explicó. #SARAH



Más en Reportajes

ya-comenzo-la-votacion-conoce-a-los-grandes-nominados-a-people-s-choice-awards-20216179ed473c60c

¡Ya comenzó la votación! Conoce a los grandes nominados a People’s Choice Awards 2021

lo-nuevo-de-pandora-para-cada-historia-para-cada-me6177911c7cd5c

¡Lo nuevo de Pandora! Para cada historia, Para cada "ME"

paloma-mami-estreno-nuevo-single-con-un-futurista-video6178034f4f9a8

Paloma Mami estrenó nuevo single con un futurista video

todo-se-derrumbo-jojo-siwa-termino-su-relacion-con-kylie-prew6178047e7dc82

¿Todo se derrumbó? Jojo Siwa terminó su relación con Kylie Prew