SHE SAID YES!: Demi Lovato está comprometida
Reportajes / Julio del 2020

she-said-yes-demi-lovato-esta-comprometida5f19e21fe3dac

La cantante nos demostró que está pasando por su mejor momento y al borde de las lágrimas, mostró su hermoso anillo de compromiso.


Por: Paulina Álvarez


Hace cuatro meses nos enteramos que nuestra querida Demi Lovato estaba en una relación con el actor y cantante Max Ehrich, y hoy, nos han sorprendido con la noticia que están comprometidos y ¡No podemos más de la emoción!. Con un romántico post, la cantante le contó al mundo la feliz noticia: “voy a ser oficialmente la compañera de alguien”.


La pedida de mano fue en una playa de Malibú al atardecer, un escenario simple y hermoso que hizo el momento perfecto, solos los dos en la arena mientras un amigo los fotografiaba escondido desde las rocas. “Me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que este mensaje podría expresar y estoy ansiosa de comenzar una familia y una vida contigo” le dijo la cantante a su prometido.




Pero, no fue sólo Demi quien compartió la noticia, Max también publicó fotografías del momento y le dedicó un mensaje que nos hace suspirar: “Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y algo así como una pareja en la vida. Las palabras no pueden expresar cuán infinitamente enamorado estoy de ti, por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa. Estoy tan emocionado, eres la más hermosa por dentro y por fuera del mundo entero y no podría estar más agradecido de que Dios nos haya unido”.


¡Estamos muy felices por ella!, sobretodo por saber que está plena, feliz y apoyada por su novio “Nunca me presionas para que sea otra cosa más que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma” decía en su post, lo que nos hace pensar que la intérprete de “I Love Me” está en uno de sus mejores momentos y recuperada después de su último episodio depresivo asociado a su adicción a las drogas y el alcohol, por la cual estuvo internada hace un año y casi al borde de la muerte. Hoy feliz y plena nos demuestra su poder de resiliencia y que al parecer a sus 27 años, encontró al compañero perfecto de vida.




Pasado pisado


A lo largo de la carrera de Demi, hemos conocido a muchas de sus conquistas siendo la primera de ellas Joe Jonas, su compañero de elenco en la película “Camp Rock” y aunque eran la pareja soñada de Disney, la relación no prosperó y sólo quedaron como buenos amigos. 


Pero sin duda, la relación más importante para la cantante fue con el actor 13 años mayor, Wilmer Valderrama con quien estuvo seis años, pero que terminó en 2016 ¿La razón? la relación se había desgastado y la llama del amor se había apagado, aún así siguieron siendo amigos por mucho tiempo.


Recientemente la cantante participó en el podcast de Apple “I Weigh with Jameela Jamil” y contó que ya no tiene relación con ninguno de sus ex novios, “Y el hecho es que no soy realmente amiga de ninguno de mis ex hoy, porque tenía que darme cuenta de que eso no era saludable” y también tuvo palabras sobre Wilmer quien anunció su compromiso con la modelo Amanda Pacheco, “Me alegro mucho por él y le deseo solo lo mejor, pero ya no formamos parte de la vida del otro, y no hemos hablado en mucho tiempo”

Más en Reportajes

fenty-skin-rihanna-ahora-nos-cuidara-la-piel5f24975458f69

FENTY SKIN: RIHANNA AHORA NOS CUIDARÁ LA PIEL.

adios-a-las-arrugas-la-formula-perfecta-para-rejuvenecer-tu-piel5f249b1cea53a

¡ADIÓS A LAS ARRUGAS! La fórmula perfecta para rejuvenecer tu piel

black-is-king-by-beyonce-la-cantante-mostro-un-adelanto-de-su-nuevo-trabajo-audiovisual-inspirado-en-un-clasico-de-disney5f24969ec7f25

“Black is King” by Beyoncé: La cantante mostró un adelanto de su nuevo trabajo audiovisual inspirado en un clásico de Disney

se-que-te-lastime-por-favor-perdoname-la-disculpa-de-kanye-west-a-kim-kardashian5f205a118a057

“SÉ QUE TE LASTIMÉ, POR FAVOR PERDÓNAME”: La disculpa de Kanye West a Kim Kardashian