Shia LaBeouf: acusaciones de agresión sexual y el término de su relación tienen en la polémica al actor una vez más
Reportajes / Enero del 2021

shia-labeouf-acusaciones-de-agresion-sexual-y-el-termino-de-su-relacion-tienen-en-la-polemica-al-actor-una-vez-mas5ff8bbf3864eb

La actriz Margaret Qualley habría decidido separarse de forma definitiva del protagonista de Transformers para mantener su carrera profesional libre del escándalo por violencia de género.


Por Marita Zúñiga.


La revista People fue la primera en informar la ruptura entre los actores Margaret Qualley y Shia LaBeouf, y según declaraciones dadas por una fuente a E!News, la decisión fue tomada por la actriz de “Once Upon a Time in Hollywood” ya que la relación tuvo una reacción negativa en el equipo del nuevo film que comenzará a rodar este mes junto a Margot Robbie. La relación no estuvo exenta de polémicas. Qualley y LaBeouf se conocieron al protagonizar el video musical “Love Me Like You Hate Me” de Rainsford, donde comenzó el romance que se mantuvo oculto hasta diciembre recién pasado, solo un par de días luego de que se hicieran públicas las acusaciones de agresión sexual por parte de FKA Twigs. 




Recordemos: Tahliah Debrett Barnett, más conocida como FKA Twigs (cantante, bailarina, productora, actriz británica y ex novia de Shia), demandó al actor el 11 de diciembre por abuso, información que se hizo pública por declaraciones de ella al The New York Times. La ex pareja se conoció cuando compartió elenco en “Honey Boy” película dirigida por LaBeouf y comenzó a salir durante mediados del 2018 para finalizar su relación a inicios del 2019. 


La demanda de la británica describe los hechos del actor como “abuso despiadado”, y entre los hechos descritos, está un intento de estrangulación, lanzarla contra un auto, amenazarla con producir un accidente automovilístico y abusar sexualmente de ella al transmitirle de manera intencional una enfermedad sexual. Ella contó que habló con él para que recibiera terapia intensiva, pero ante la negativa optó por el proceso legal. 


Ante las acusaciones el también director envió un correo a The New York Times donde escribió: “No estoy en la posición para decirle a alguien cómo se debe sentir con respecto a mis acciones”. Su abogado expresó que se encuentran en la búsqueda del tratamiento definitivo para sus problemas y aún no hay declaraciones directas de LaBeouf en relación con el reciente término de su relación.



Más en Reportajes

ella-quiere-ganar-amber-heard-pide-ayuda-a-disney-para-vencer-a-su-exesposo601020de7d43c

¡Ella quiere ganar!: Amber Heard pide ayuda a Disney para vencer a su exesposo

fe-no-me-no-billie-eilish-y-rosalia-arrasaron-en-el-lanzamiento-de-su-colaboracion601023dc4b129

¡FE-NO-ME-NO!: Billie Eilish y Rosalía arrasaron en el lanzamiento de su colaboración

nuevo-look-de-ricky-martin-divide-a-sus-seguidores-en-instagram6010250a98a98

Nuevo look de Ricky Martin divide a sus seguidores en Instagram

daniela-vega-la-sigue-rompiendo-sera-jurado-en-sundance-202160106f1b2b40b

Daniela Vega la sigue rompiendo: Será jurado en Sundance 2021