Sororidad pop: Divas mundiales se unieron para apoyar a Britney en su lucha
Reportajes / Julio del 2021

sororidad-pop-divas-mundiales-se-unieron-para-apoyar-a-britney-en-su-lucha60ebb60a051f1

Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Katy Perry y Christina Aguilera crearían un fondo legal para recuperar el control de la vida de la princesa del pop.

 

Por: Fabián Varas / @pakeloediten

Fotografía: Glamour UK 

 

Días grises ha vivido Britney luego que un tribunal de Estados Unidos rechazara la solicitud de la artista de quitar a su padreJamie Spears, su tutela legal. Esto, luego que la propia cantante solicitara en la corte el derecho a tener control sobre su vida e ingresos

 

Pero eso no es todo, ya que hace unos días se dio a conocer la renuncia de su manager Larry Rudolph, con quien trabajó cerca de 25 años en su carrera musical, quien expresó "Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos. Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente”.

 

¡GIRL POWER!


En una arista distinta de la noticia y luego de las declaraciones de Christina Aguilera apoyando a Britney, recientemente el diario británico The Mirror, publicó que Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Katy Perry y Christina Aguilera están planeando crear un fondo legal para ayudar a la Princesa del Pop. Incluso el exnovio de Spears, Justin Timberlake, también estaría a bordo de la iniciativa.

 

Aún no es claro ni oficial cómo este fondo funcionará en favor de Spears, pero lo  que si queda en evidencia es que los mensajes de apoyo de las divas del pop en redes sociales, no quedaron ahí y pasarían a la vida real


Todo indica que las mujeres ícono del 2000 están unidas en esta causa que defienda a la cantante en la corte, para así remover a su padre como su tutor legal y que Britney pueda recuperar su libertad.

 

#FreeBritney


La industria musical durante varios años, hizo competir a las artistas por el cetro de la soberana de la música pop. Sin embargo, la sororidad triunfó y la actual situación que atraviesa la intérprete de Toxic” habría dejado todo prejuicio de lado para activar esta cadena de apoyo.

 

Cyrus, por ejemplo, la más joven del grupo, ha expresado públicamente su apoyo a Spears. En su concierto para la gran inauguración de Resorts World Las Vegas, donde interpretó su éxito Party in the USA, modificó la letra del tema para cantar “Liberen a Britney, Britney libre!”


Por su parte, Aguilera, con quien compitió en ventas y premiaciones a fines de los 90 e inicios de los 2000, defendió a la cantante en una serie de tweetsSe merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney” #SARAH


Más en Reportajes

es-una-nina-pampita-dio-a-luz-a-su-quinta-hija60fee88a0bab7

¡Es una niña! Pampita dio a luz a su quinta hija

estrella-de-13-reasons-why-sorprendio-al-mundo-al-declararse-abiertamente-una-mujer-trans60fef61fe2442

Estrella de 13 Reasons Why sorprendió al mundo al declararse abiertamente una mujer trans

violeta-el-regreso-de-vesta-lugg-a-la-musica60fa0bf9ad4cb

Violeta: El regreso de Vesta Lugg a la música

productora-ejecutiva-de-keeping-up-with-the-kardashians-revela-detalles-del-reality-show-mas-visto-de-la-historia60fa147c481e9

Productora Ejecutiva de Keeping Up With The Kardashians revela detalles del reality show más visto de la historia