#Soytendenciaenmadrid ¡En busca de inspiración!
Opinión / Septiembre del 2018

soytendenciaenmadrid-en-busca-de-inspiracion5baa9cbc4c401

La mayoría de ustedes me siguen hace mucho tiempo y saben que todo lo que hago es con amor y que ¡no paro nunca! Por eso, este nuevo viaje estuvo full enfocado en buscar un nuevo hijo SoyTe; si vieron mis historias en Insta, ya saben a lo que me refiero.


#SoyTendenciaEnMadrid fue increíble. Había estado en Barcelona hace dos años y me maravillé, encontré que era la ciudad ideal para vivir, pero todos me decían “es que no conocí’ Madrid”, así que tomé maletas y partí.


Y en verdad que Madrid, a pesar de no tener playa, es una ciudad perfecta, ¡lo tiene todo! La gente es muy cariñosa y al hablar español, hace que una se sienta mucho más cómoda y segura.


Como siempre digo, ¡caminen! Es la mejor forma de moverse para conocer cada rincón de la ciudad, y eso hice, por eso igual busqué un hotel por la Gran Vía, que es la avenida principal. Me quedé en el Dear Hotel (@DearHotelMadrid). Está a pasos de estaciones de metro, cerca de lugares bacanes y tiene una azotea increíble. Cada detalle es perfecto, por eso digo que sin duda es un hotel boutique para vivir una experiencia más que solo para dormir.




Todos los días iba a dos o tres lugares ―es lo que siempre recomiendo cuando alguien viaja: lugares culturales y restaurantes ricos―, por eso me gusta contar en Revista Sarah mis imperdibles. Si buscas en internet, de seguro recomendarán a los turistas recorrer la Gran Vía, Puerta de Alcalá, Plaza Sotomayor, entre otros, pero nadie te cuenta sobre las mejores azoteas, dónde almorzar o mejor mercado, y yo me dediqué a eso: mañanas de turista y tardes de lugares para comer y comprar.


¿Dónde ir? ¿Qué hacer? ¿Qué comer? Anoten porque Madrid tiene muy bien cubierto el tema gastronómico y los panoramas nocturnos y diurnos. Y ojo que les dejaré los Instagram de varios.


-Bump Green (@BumpGreen): comida saludable y local, con pocos turistas. Es exquisito, hay mucha variedad, precio promedio, gourmet; hay para todos los gustos.


- ¿Mejor tinto de verano? Platea Madrid (@PlateaMad). Riquísimo, refrescante y un lugar con mucha onda.


-Mercado: San Antonio. Lejos el mejor dato para almorzar rico, barato y variado, y obvio, con una increíble azotea, ¡me encantan!


-Parque del Retiro: pero solo si el día está soleado, solo así podrás apreciar este maravillo parque lleno de vegetación y con un palacio de Cristal que alberga distintas exposiciones de arte.


-Tienda de joyería para enamorarse que ya no está en Chile, y por eso la recomiendo: Aristocrazy (@AristoCrazy). Tiene cosas lindísimas.


-Para disfrutar de una vista linda de Madrid, anda al centro comercial Corte Inglés. En el último piso está el restaurante Gourmet Experience.




-Panorama imperdible para los futboleros como yo: tour guiado en el estadio Santiago Bernabeu. Por tiempo yo no lo pude hacer, pero sí fui a comer con vistas a la cancha. ¡Se mueren lo que fue para mí estar ahí! Fue uno de mis favoritos en Madrid. Hay varios restaurantes; yo comí en el Zen Market, fusión asiática-peruana, exquisito. 100 % recomendado (@ZenMarketBernabeu).


-Un restaurante que me enamoró en cuanto a su carta y diseño es el Botania (@restaurantebotania). Queda en plaza España y está ubicado en el primer piso del NH Hotel (@vp_hoteles). Es el panorama idóneo para ir de noche: ir a comer ―con reserva― al Botania y después al piso 12 a una azotea maravillosa que se llama Ginkgo Sky Bar (@GinkgoSkybar) a tomarse un trago con una vista panorámica espectacular.


Y bueno, después de todo lo recorrido y de disfrutar una gran fiesta en Opium (@OpiumMadrid) con #SoyTendendenciaEnMadrid, me traje ideas bacanes para mi siguiente proyecto… ¿Les digo o no? Ya, bueno, si soy pésima para guardar secretos… ¡¡Se viene el BAR SOYTE!!

No se olviden revisar todas las cosas que traje para la nueva colección SoyTendencia en shop.soytendencia.com. 




Por: Vale Urzúa/Domi Burlé

Más en Opinión

descontractura-tu-outfit-de-otono-5-datos-infalibles-para-verte-mas-pro5cd2d77693ba5

Descontractura tu outfit de otoño por Valentín Benet: 5 datos infalibles para verte más pro

la-moda-se-acomoda-el-primer-gran-amor-de-toda-mujer5cd2d882205a2

La moda se acomoda: El primer gran amor de toda mujer

carola-jorquera-la-moda-se-acomoda5c51f05ed30c1

Carola Jorquera: ¿Qué llevo en la maleta a mis vacaciones?

tendencias-masculinas-para-marcar-pauta-en-verano5c49b2a3aca41

Valentín Benet: Tendencias masculinas para marcar pauta en verano