Stunning: Los looks más impactantes de la alfombra púrpura
Reportajes / Agosto del 2019

stunning-los-looks-mas-impactantes-de-la-alfombra-purpura5d6580a57a70d

Desde las hermanas Hadid hasta Bad Bunny: TODOS sorprendieron y posaron para las cámaras de los VMA’S.

¡Llegó la época del año que amamos! Y, ¿cómo no nos van a gustar las entregas de premios si nos encanta ver los looks de los famosos? En Revista SARAH te dejamos nuestra selección:

Las hermanas Hadid

Es que Gigi y Bella nos enamoran cada vez que se presentan en público y si están juntas ¡mucho mejor! Para esta ocasión quisieron combinar en tonos nude/arena, pero apostando por estilos diferentes: Gigi fue una de las pocas que lució pantalones y lo hizo con uno de satín Tom Ford, que acompañó con un corsé y joyas de Lorraine Schwart. La menor de las Hadid se inclinó por dos piezas de Charlotte Knowles.


La reina Swift

El icónico estilo de Taylor ha evolucionado desde que comenzó a asistir a premiaciones: desde un look más sweet ahora se inclina por algo más atrevido y los colores son parte fundamental de esto. Para los VMA’S, “Tay Tay” escogió un blazer de Versace, high boots de la misma marca y joyas de Lorraine Schwart.


La ROSALÍA

La niña mimada de España pasó por la alfombra con un vestido negro y escotado Bardot adornado con pequeñas lentejuelas en forma de lágrimas, obra de Ricardo Tisci para Burberry. ¿Sus accesorios? Maxipendientes y guantes de terciopelos.


¡WOW! ¡Qué cabello Camila!

No fue necesario que posara junto a su amor Shawn Mendes para deslumbrar. Camila se veía espectacular con un vestido blanco de Balmain escotado con detalles cut out y falda asimétrica. Su cabello aleonado fue el toque perfecto para este look deslumbrante, ¡AMADA!



Lady in red Steinfeld


Hailee ya nos tiene acostumbradas a sus looks increíbles cada vez que la vemos y esta vez no fue la excepción. La artista lo apostó todo al rojo gracias a un vestido de la firma Aadnevik, con cuerpo estilo corsé y falda asimétrica de gasa. Remató con sandalias a tono de pulsera al tobillo.


 

Klum, de la pasarela a la alfombra

La recién casada, Heidi Klum, deslumbró con un escote en forma de corazón que no dejó mucho a la imaginación y ¡nos encanta! Un minivestido de lentejuelas negro de Nedo manga larga, de hombros pronunciados y sandalias minimalistas.


Huracán Lizzo

Lizzo suena fuerte: ya es rostro de Urban Decay y su presentación en los VMA’S dio que hablar. Su look único con un vestido rojo de lentejuelas y letras “SIREN” estuvo acompañado plumas rojas, combinó perfecto con la alfombra roja.


Queen Latifah

Icónica es su segundo nombre. Sorprendió a todos usando un traje naranjo de Sergio Hudson con detalles de flecos bajo los pantalones. Givenchy fue su calzado y Pervis Ross sus accesorios.


Moda de Youtube

Las celebridades de internet no podían faltar y sus máximos exponentes no podían faltar: Tana Mongeau rindió tributo a Britney Spears y se presentó en la alfombra roja con una serpiente tal como en “I’m A Slave 4 U”, Nikita Dragun no quiso ser menos y tuvo la compañía de tres hombres encadenados mientras posaba para las cámaras. James Charles, se presentó con un look que emulaba a los outfits que ya había usado en Coachella: muy atrevidos y con cinturones y high boots como protagonistas.


Galanes por donde se mire                         

Estilos muy diferentes para hombres muy diferentes: Shawn Mendes usó un traje verde oscuro que combinó con una camisa negra transparente y una shirt blanca, muy sútil y atractivo. En tanto los Jonas Brothers se inclinaron por un estilo sobrio y que ya es característico de los hermanos: apegado a colores oscuros como el negro y gris; y Bad Bunny, el conejo malo, deslumbró con un look poco usual donde el tapabocas y los cinturones fueron su principal accesorio.


Por: @tambarrales

Más en Reportajes

34-tati-beauty-34-logra-el-sold-out-en-solo-3-dias5db992d5612af

"Tati Beauty" logra el sold out en solo 3 días

thank-u-next-el-nuevo-amor-miley-cyrus5db997ab0bcea

Thank u, next: El nuevo amor Miley Cyrus

yas-queen-el-glorioso-comeback-de-selena-gomez5db99d6c90ccb

¡Yas queen! El glorioso comeback de Selena Gómez

artistas-chilenos-se-unen-para-34-vivir-en-paz-345db9a0c7d2767

Artistas Chilenos se unen para "Vivir en Paz"