¿Suenan campanas de boda? Captan a novio de Britney Spears en destacada joyería
Reportajes / Septiembre del 2021

suenan-campanas-de-boda-captan-a-novio-de-britney-spears-en-destacada-joyeria613a2e0cdf5ab

Spears y Ashgari han revelado en múltiples ocasiones su deseo de casarse y formar una familia. Pero los rumores revivieron tras fotografiar a Sam mirando joyas dentro de una tienda Cartier.


Por: @pakeloediten

 

¡Un nuevo capítulo para la princesa del pop! Al menos eso es lo que dejan entrever la últimas fotografías de Sam Asghari en Beverly Hills, donde se le observa comprando anillos en Cartier para lo que podría ser una romántica propuesta a Britney. Las imágenes muestran a Asghari, de 27 años, por varios minutos en los que la encargada de su atención le mostraba una joya tras otra, el pasado jueves 2 de septiembre.

 

Una fuente cercana a Sam confesó a E! News: “El compromiso siempre ha estado en las cartas para Sam y Britney, sin lugar a dudas las cosas están mejorando para ella. Siempre es una discusión y no se trata de si sucederá, sino cuándo será”. Pero eso no es todo, la fuente afirmó que: “Evidentemente, las cosas están mejorando para Britney con su tutela y nunca se sintió tan liberada en todos los aspectos de su vida”. “Casarse con Sam ocupa un lugar destacado en la lista y amarlo en la forma en que ella quiere, como quiere, en sus propios términos”, dijo.

 

¿Es el sueño de Britney Spears? En junio, la estrella del pop mencionó en el polémico testimonio en la corte: “Quiero poder casarme y tener un bebé”. Y agregó que no puede hacerlo debido a las restricciones parte de su tutela, que su padre y -ex tutor legal- Jamie Spears ha controlado desde el 2008.

 

En agosto, Sam expresó su deseo de tener hijos algún día y ser un padre joven, recibiendo en respuesta un sentido homenaje de parte de su amor en Instagram: “Este lindo imbécil no solo ha estado conmigo durante los mejores y más duros años de mi vida, ¡sino que resulta que es un cocinero extremadamente bueno!”, escribió Britney Spears. #SARAH

PHOTO BY KEVIN WINTER/GETTY IMAGES

Más en Reportajes

es-un-momento-muy-dificil-daniela-castillo-se-emociono-al-recordar-a-su-padre-en-yo-soy614ca5d9d1e36

“Es un momento muy difícil”: Daniela Castillo se emocionó al recordar a su padre en “Yo Soy”

nace-una-nueva-pareja-benjamin-vicuna-es-sorprendido-en-una-cita-junto-a-luciana-salazar614ca70272687

¿Nace una nueva pareja? Benjamín Vicuña es sorprendido en una cita junto a Luciana Salazar

she-said-yes-lisandra-silva-acepto-ser-la-esposa-de-raul-peralta614ca8b48bf87

¡She said YES! Lisandra Silva aceptó ser la esposa de Raúl Peralta

pablo-zelaznog-el-estilista-de-las-celebridades-sorprende-con-una-exclusiva-linea-de-labiales-de-su-autoria614b4f42cb87b

Pablo Zelaznog: El estilista de las celebridades sorprende con una exclusiva línea de labiales de su autoría