“Te amo y te amaré por siempre”: Raquel Argandoña enfrenta la muerte de su madre
Reportajes / Mayo del 2021

te-amo-y-te-amare-por-siempre-raquel-argandona-enfrenta-la-muerte-de-su-madre609c04c059e0b


La presentadora de televisión tenía una cercana relación con su madre de 93 años.


Por Javiera Neira M.


El sábado 8 de mayo, tan solo un día antes del día de la madre, Raquel Argandoña comunicó a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente, a sus 93 años.


Argandoña publicó una foto de ella besando la mejilla de su progenitora, y escribió “MAMITA vuela alto. Te amo y te amaré por siempre”, publicación tras la que recibió el apoyo de otros personajes de televisión como Martín Cárcamo, “Pancho” Saavedra, Tonka Tomicic y Daniel Fuenzalida.




Ha sido un golpe fuerte para la presentadora de televisión, pues el año pasado había confesado en un programa de Canal 13 que continuaba visitando a su madre a pesar del riesgo de visitar a los adultos mayores, porque no podía aguantarse de abrazar y besar a su familia, revelando que mantenían una relación muy cercana.



“NANO” CALDERÓN NO ASISTIÓ AL FUNERAL


El funeral se realizó el domingo a mediodía, en el día de la madre, y fue transmitido por Youtube. En la ceremonia, lo que más llamó la atención fue que el hijo de Argandoña, “Nano” Calderón, no estuvo presente.


Al respecto, Sergio Rojas en el programa “Que Te Lo Digo”, explicó que el hecho de que el ex esposo de Raquel, Hernán Calderón Salinas asistiera al funeral, habría impedido que el nieto de la difunta pudiera ir a despedirse, ya que después del polémico incidente ocurrido en agosto del año pasado quedó con una medida que le prohibe acercarse al afectado durante seis meses, debido a que “Nano” apuñaló a su padre.


Según Rojas, Argandoña le había pedido a Hernán -padre- que no asistiera para que su hijo sí pudiera hacerlo, pero se negó.


Kel Calderón, la hermana de “Nano”, publicó en su cuenta de Instagram un extenso mensaje hacia su abuela en el cual se refirió a su hermano diciendo “Todos tus nietos te amaban mucho, y digo TODOS y tú sabes porque te lo digo, él también te ama, y también está sufriendo mucho”.


 



Sin embargo, a pesar de toda la situación que vive la familia, el joven de 24 años le envió un regalo a Raquel el día domingo con una dedicatoria que decía “Para la mejor madre”, lo que ella apreció públicamente y posteó en su Instagram agregando:

“Cuando en el día más triste te llega este regalo. ¡Gracias hijo!”. #SARAH




Más en Reportajes

omg-pampita-se-desnuda-para-conocida-revista-y-muestra-avanzado-embarazo60c3ec37b7e31

¡OMG! Pampita se desnuda para conocida revista y muestra avanzado embarazo

chocolates-para-sorprender-este-dia-del-padre60c24bab3c8ed

¡Una Delicia! CHOCOLATES PARA SORPRENDER ESTE DÍA DEL PADRE

red-midnight-siente-el-poder-de-la-noche-con-el-ultimo-lanzamiento-de-shakira-perfumes60c24f0890644

Red Midnight: Siente el poder de la noche con el último lanzamiento de Shakira Perfumes

maite-perroni-el-dificil-momento-personal-que-atraviesa-nuestra-rbd-favorita60c293e9ee5a8

Maite Perroni: El difícil momento personal que atraviesa nuestra RBD favorita