¡TENEMOS FECHA!: Ya llega “Positions”, el sexto disco de Ariana Grande
Reportajes / Octubre del 2020

tenemos-fecha-ya-llega-positions-el-sexto-disco-de-ariana-grande5f96ef1202af2

Ella misma confesó a través de Twitter que esta es su producción favorita y espera que luego de su estreno, el próximo viernes 30 de octubre, sea también la preferida de sus millones de seguidores ¿Será posible después de “Thank U, next?”.


Por: Fernanda Rebolledo


Ariana dio un pequeño adelanto de su nuevo disco de estudio con el video “Positions” e hizo explotar las plataformas digitales como solo ella sabe hacerlo: En tan solo 24 horas ya tenía más de 18 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify también hacía de las suyas, consiguiendo más de 7 millones reproducciones, lo que convierte al single en el tercer mayor debut de una canción en la aplicación. 


Dirigido por Dave Meyers, el video nos transporta hacia la Casa Blanca de Estados Unidos con Ariana Grande como presidenta de la nación. Una temática que ha dado qué hablar porque la producción se atrevió a mostrar a la cantante con el puesto más importante del país, en plena temporada de campaña electoral. 


Muchos la consideraron icónica y los comentarios diciendo que votarían por la cantante de “God is a woman” no faltaron. Y es que además de impresionar con su voz, enloqueció a todo el mundo con cada outfit que utilizó, combinando elegancia y estilo.


Por otro lado, a pesar de que la canción habla de un amor muy intenso por el que es capaz de cambiar posiciones, usando como referencia el trabajo y la cocina, no deja de dar un potente mensaje de empoderamiento femenino: Podemos darnos un tiempo para enamorarnos y seguir siendo exitosas.


Lo mejor de todo, es que poco después de lanzar el video, Ariana volvió a sorprender: Anunció el playlist oficial del sexto disco de estudio, que incluirá colaboraciones con Doja Cat, Ty Dolla $ign y The Weekend.



Más en Reportajes

girlpower-artistas-femeninas-se-toman-las-nominaciones-grammy-20215fbecaca5dbc8

#GIRLPOWER!: Artistas femeninas se toman las nominaciones Grammy 2021

jlo-en-medio-de-la-polemica-es-acusada-de-plagiar-a-beyonce-con-su-presentacion-en-los-amas5fbec7d67685c

JLO EN MEDIO DE LA POLÉMICA: Es acusada de plagiar a Beyoncé con su presentación en los AMAs

sustentabilidad-y-prendas-unicas-la-receta-be-unique5fbd07888523b

SUSTENTABILIDAD Y PRENDAS ÚNICAS: LA RECETA “BE UNIQUE”.

charli-d-amelio-la-primera-tiktoker-en-llegar-a-los-100-millones-de-seguidores5fbd59ae210df

CHARLI D’AMELIO: La primera “Tiktoker” en llegar a los 100 millones de seguidores