TENEMOS MATRIMONIO: Gwen Stefani y Blake Shelton se casan
Reportajes / Octubre del 2020

tenemos-matrimonio-gwen-stefani-y-blake-shelton-se-casan5f9c22556a989

Hace cuatro años la cantante tiene una relación con el músico y hoy, a través de redes sociales, anuncian al mundo que oficialmente se casan.


Por: Fernanda Rebolledo


Los dos han dedicado su vida a la música, coincidieron como jurado en “The Voice” y después de comenzar una linda amistad, decidieron darle juntos una nueva oportunidad al amor. Y es que con tanto en común, Gwen y Blake se dieron cuenta de lo bien que se hacían, por lo que no dudaron en formalizar su relación y compartirlo con todos sus seguidores a través de Instagram.


Una fotografía que ambos subieron dio la noticia, por un lado la ex vocalista de No Doubt escribió “Sí, por favor” acompañado del emoji de un anillo, mientras que Blake quiso compartir un poco más y dedicó unas palabras a su futura esposa. Etiquetando a la cantante escribió “gracias por salvar mi 2020… Y el resto de mi vida… Te amo. Escuché un SÍ” 


Aún no sabemos la fecha, pero estaremos atentas a conocer todos los detalles de la boda de los cantantes, quienes recordemos que cuando se conocieron en el año 2015, aún estaban casados con sus ex parejas, sin embargo, fue cosa de tiempo para cerrar esas etapas y comenzar una nueva juntos.


Y es que luego de que se supiera que ambos estaban solteros, comenzaron los coqueteos al aire y fue en 2016 cuando aparecieron juntos en la alfombra roja de los Premios Oscar de Vanity Fair, que el mundo se enteró del nuevo romance, que hasta el día de hoy, saca suspiros a sus seguidores.



Más en Reportajes

jlo-en-medio-de-la-polemica-es-acusada-de-plagiar-a-beyonce-con-su-presentacion-en-los-amas5fbec7d67685c

JLO EN MEDIO DE LA POLÉMICA: Es acusada de plagiar a Beyoncé con su presentación en los AMAs

girlpower-artistas-femeninas-se-toman-las-nominaciones-grammy-20215fbecaca5dbc8

#GIRLPOWER!: Artistas femeninas se toman las nominaciones Grammy 2021

sustentabilidad-y-prendas-unicas-la-receta-be-unique5fbd07888523b

SUSTENTABILIDAD Y PRENDAS ÚNICAS: LA RECETA “BE UNIQUE”.

charli-d-amelio-la-primera-tiktoker-en-llegar-a-los-100-millones-de-seguidores5fbd59ae210df

CHARLI D’AMELIO: La primera “Tiktoker” en llegar a los 100 millones de seguidores