Thomas Sabo sigue creciendo: Inaugura tienda en Parque Arauco
Reportajes / Noviembre del 2021

thomas-sabo-sigue-creciendo-inaugura-tienda-en-parque-arauco61a160e21ddd9

Al parecer la exclusividad en los accesorios es un gusto creciente en las chilenas y chilenos, al menos eso podemos pensar al ver la expansión de Thomas Sabo en el país, que acaba de abrir su cuarta tienda. 


Por: @pakeloediten


Una joya puede convertirse en protagonista de un look y no solo “acompañar”, esa es una de las premisas de esta casa de joyería que tras arribar a Chile, ha hecho match una y otra vez con nosotr@s. 


Tanto ha sido el éxito de la marca, que en menos de dos años ya ha abierto 4 tiendas, la última en uno de los malls más exclusivos de Latinoamérica: Parque Arauco. Sumada a esta nueva locación, se encuentran las tiendas de Falabella Mall Plaza Las Condes y Thomas Sabo Mall Plaza Los Dominicos.


Para conocer más detalles sobre su llegada a Parque Arauco, conversamos en exclusiva con Claudia Cerda, Gerente Comercial de Marketing de Thomas Sabo, quien nos reveló más detalles de esta nueva apuesta: “Nuestras joyas marcan la diferencia al tener un estilo mucho más vanguardista que las joyerías tradicionales. En Chile, aún no está instaurado el tener joyas para hombres, pero Thomas Sabo llegó con sus accesorios rupturistas, para demostrar que para el estilo no existen límites. Además, para mujeres hay un montón de diseños: ya sean más delicados, más vanguardistas, clásicos, con detalles y mucho más”.


¿Lo mejor de sus accesorios? Es un trabajo hecho a mano y son piezas totalmente exclusivas para cada persona, a quien asesoran personalmente: “Buscamos junto con nuestros clientes el estilo que tanto buscaban, ya que, son solo 4 los modelos que traemos y eso marca la diferencia. Más que joyas, nosotros creamos verdaderos amuletos, que siempre se van a transformar en una tendencia”.


Además, Claudia adelantó los próximos pasos de Thomas SABO: “Se vienen nuevas e increíbles sorpresas para navidad, y ya estamos pensando en un próximo lanzamiento junto a un tremendo evento, contaremos con rostros conocidos del espectáculo y también con nuestros clientes”, cerró.


Thomas Sabo actualmente está conquistando los principales centros comerciales de Santiago, y además cuenta con su página web para compras en todo el país a través de www.thomassabochile.com  para ver su catálogo con joyas de alta gama. ¿Ya viste el complemento ideal para tu atuendo y tu look? #SARAH




Más en Reportajes

estos-son-nuestros-favoritos-de-la-season-sale-de-pandora61e6e3382eefb

¡Estos son nuestros favoritos de la Season Sale de Pandora!

match-las-coincidencias-de-looks-entre-emily-in-paris-y-euge-lemos61e07cf019f11

¡Match! Las coincidencias de looks entre Emily In Paris y Euge Lemos

que-vivan-los-novios-asi-fue-la-boda-entre-ricky-montaner-y-stefi-roitman61e07e28de71c

¡Que vivan los novios! Así fue la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

g-shock-el-reloj-inquebrantable-presenta-sus-modelos-202261e08b248662f

G-Shock, el reloj inquebrantable presenta sus modelos 2022