¿Todo se derrumbó? Scott Disick y Amelia Hamlin estarían distanciados
Reportajes / Septiembre del 2021

todo-se-derrumbo-scott-disick-y-amelia-hamlin-estarian-distanciados613949e9e2271

Según confirmaron varias fuentes a Us Weekly, la modelo decidió poner en pausa su relación amorosa. Esto debido a la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker, la cual ha causado un mal momento para Scott Disick.

 

Por: @pakeloediten

 

Aunque parecía que la pareja se mostraba más fuerte que nunca, se encontraron con un reto bastante difícil hace una semana cuando salió a la luz una conversación entre Scott Disick y Younes Bendjima, en la cual el ex novio de Kourtney Kardashian critica una fotografía de ella con el baterista de Blink-182, Travis Barker, en la que se ven sumamente románticos. Esta situación causó tanto revuelo que al parecer Amelia Hamlin decidió ponerle un alto a Scott.

 

Un informante declaró a Us Weekly que: “Amelia fue quien puso fin a las cosas”, además, la fuente agregó que la separación del diseñador de la modelo no estaba relacionada con los mensajes que Scott envió sobre Kourtney: "Esta ruptura se avecinaba independientemente de eso. Ambos lo están tomando con calma". El lunes 6 de septiembre, la hija del actor Harry Hamlin publicó en sus redes sociales un mensaje que insinuaba la separación. “Nunca te conformes con menos. No con sus trabajos, sus amigos y, especialmente, no con su corazón. Continúa buscando lo que estás buscando y no te minimices por el bien de otras personas. Te mereces lo mejor. Esto es todo", posteo.

 

Después de que Kourtney finalmente se separó de Scott por cuestiones relacionadas con su sobriedad e infidelidad, él comenzó una relación de tres años con Sofia Richie, que terminó en agosto de 2020. Sin embargo, por los actos que ha tenido últimamente Scott, parece que todavía no logra superar a la hermana del clan Kardashian. Incluso una fuente aseguró al portal que Disick siempre se arrepentirá del por qué no funcionó su relación con la celebrity.


¿Crees que Scott ya debería dejar que Kourtney tenga nuevos amores? #SARAH

Más en Reportajes

es-un-momento-muy-dificil-daniela-castillo-se-emociono-al-recordar-a-su-padre-en-yo-soy614ca5d9d1e36

“Es un momento muy difícil”: Daniela Castillo se emocionó al recordar a su padre en “Yo Soy”

nace-una-nueva-pareja-benjamin-vicuna-es-sorprendido-en-una-cita-junto-a-luciana-salazar614ca70272687

¿Nace una nueva pareja? Benjamín Vicuña es sorprendido en una cita junto a Luciana Salazar

she-said-yes-lisandra-silva-acepto-ser-la-esposa-de-raul-peralta614ca8b48bf87

¡She said YES! Lisandra Silva aceptó ser la esposa de Raúl Peralta

pablo-zelaznog-el-estilista-de-las-celebridades-sorprende-con-una-exclusiva-linea-de-labiales-de-su-autoria614b4f42cb87b

Pablo Zelaznog: El estilista de las celebridades sorprende con una exclusiva línea de labiales de su autoría