#TOP10 INSTAGRAM: Conoce a las celebridades más seguidas de la red social
Reportajes / Junio del 2020

top10-instagram-conoce-a-las-celebridades-mas-seguidas-de-la-red-social5ef28961cc56e

Con 225 millones de seguidores, el primer lugar de la lista tiene el récord por ser la primera y única persona -hasta el momento- en conseguir más de 200 millones en la red social  ¿Te imaginas quién puede ser? 


Por: Fernanda Rebolledo


Cantantes como Beyoncé, Ariana y Justin; futbolistas como Neymar, Cristiano y Messi; además de celebrities como las hermanas Kardashian están en la lista de las personas más seguidas de Instagram, pero la corona de solo se la puede llevar una. Y aunque probablemente otros la desean más, una superestrella del fútbol es quien sigue llevándose los trofeos a casa. ¿Te preguntas quién será y quién estará en los demás puestos? Algunos se pisan los talones y otros ganan por mucho, pero estas son las figuras más populares en la red social:



10. Neymar Jr: @neymarjr 


Entre selfies, fotos con sus compañeros y entrenamientos, el futbolista brasileño, actualmente delantero del París Saint-Germain, ocupa el décimo puesto con 139.3 millones de seguidores en la red social.




9. Justin Bieber:  @justinbieber


El cantante canadiense es el número uno en el corazón de muchas fanáticas, pero noveno en el ranking de Instagram con 139.4 millones de seguidores. 


Y aunque no es de los primeros de la lista, últimamente Bieber es de los que ha aprovechado su popularidad en la plataforma para dar voz al movimiento #BlackLivesMatter en Estados Unidos.




8. Beyoncé: @beyonce


Sabemos que la diva del pop tiene millones de fanáticos alrededor del mundo, sin embargo en la red social, alcanza el octavo puesto sumando 148 millones de seguidores, cifra que probablemente se deba a que la artista no es de las que publican a diario en su feed ni en sus stories.




7. Leo Messi: @leomessi


No lo vemos muy seguido publicando, pero el mejor jugador del mundo según el Premio World Soccer, consiguió llegar al número 7 en la tabla de los más seguidos en Instagram con la suma de 155 millones de seguidores.




6. Kim Kardashian: @kimkardashian


Sus innumerables stories y publicaciones en la red social le han significado 176 millones de seguidores, con los que la empresaria llega al puesto número 6. Entre sus hermanas, superada solo por la menor: Kylie Jenner.   




5. Selena Gomez: @selenagomez


Consciente de los peligros de las redes sociales, la artista que solía tener el primer puesto de la lista, bajó significativamente de lugar luego de tomar distancia de la aplicación ¿Los motivos? Primero por sus problemas de salud a causa del lupus y más tarde porque según ella, porque usar demasiado la aplicación la deprimía.   


Entre idas y venidas en la aplicación que hasta ha eliminado de su celular, Selena actualmente tiene 180 millones de seguidores y aunque sigue muy de cerca a los cuatro puestos que le llevan la cabeza, no tiene ningún interés en promover el uso de la red social, que para ella puede causar graves problemas, especialmente entre los más jóvenes.  


Pero a pesar de todo eso, la cantante ha estado más activa desde principios de año tras el estreno su nuevo disco “Rare” y recientemente, cuando puso su cuenta a disposición de las voces líderes del movimiento #BlackLivesMatter.  




4. Kylie Jenner: @kyliejenner


Makeup, Glamour y Stormi: Kylie se gana su puesto con 182 millones de seguidores. ¡Tan solo dos mil más que Selena Gomez!, pero significativamente más que su hermana Kim.


Y es que no fue hace mucho que la menor de las Kardashian superó por bastante a sus hermanas, quienes obviamente no están indiferentes a la noticia, según han bromeado por las redes sociales.  




3. Dwayne Johnson: @therock


Venció a las celebrities más queridas y alcanzó el número tres gracias a sus increíbles rutinas de ejercicios y a sus consejos de vida.


El actor y ex luchador de lucha libre, conocido en Latinoamérica como “La Roca”, sigue sumando seguidores cada día y hasta el momento llega a los  ¡187 millones!




2. Ariana Grande: @arianagrande  


La celebridad femenina más seguida de la plataforma con 191 millones de followers. Una cifra difícil de alcanzar que solamente es superada por la superestrella del fútbol.


Muy activa en redes sociales, Ari mantiene su título en la lista compartiendo a diario stories y fotos con sus fanáticos, quienes no tardan ni un segundo en llenarla de likes y comentarios; aunque últimamente debido de las protestas en Estados Unidos, el contenido de la artista ha tomado un giro importante en apoyo a la causa. 




1. Cristiano Ronaldo: @cristiano 


El cinco veces ganador del título al mejor jugador del mundo en el fútbol ya está acostumbrado a los primeros puestos y en esta ocasión, lleva la delantera por mucho compartiendo sus éxitos deportivos y parte de su vida personal con sus fanáticos a través de fotos y videos.  


Hace un tiempo el primer lugar ya era suyo, pero esta vez la corona viene acompañada de un récord distinto: Cristiano es la única persona que ha conseguido superar los 200 millones de seguidores. Una cifra que celebraba con sus fans a principio de año y que al momento, ha aumentado a 225 millones.  


Una cantidad que solamente es superada por la cuenta oficial de la marca Instagram, lo que lo convierte en la única persona real que lo ha logrado hasta el momento.



Más en Reportajes

dio-la-vida-por-su-hijo-los-detalles-del-fallecimiento-de-naya-rivera5f0e2ca63ec7e

HABRÍA DADO LA VIDA POR SU HIJO: Los detalles del fallecimiento de Naya Rivera

glee-esta-de-luto-confirman-el-hallazgo-del-cuerpo-sin-vida-de-naya-rivera5f0cd0693887f

IMPACTO MUNDIAL: Confirman el hallazgo del cuerpo sin vida de Naya Rivera

de-rescate-a-recuperacion-se-presume-que-naya-rivera-habria-fallecido-en-el-lago-piru5f0b1adb40a90

De rescate a recuperación: Se presume que Naya Rivera habría fallecido en el Lago Piru

conoce-wellness-club-by-hawaiian-tropic-tu-lugar-de-bienestar5f08b67a664eb

CONOCE WELLNESS CLUB BY HAWAIIAN TROPIC TU LUGAR DE BIENESTAR