Tragedia en Astroworld: Aumentó la lista de fallecidos y fans demandan a Travis Scott
Reportajes / Noviembre del 2021

tragedia-en-astroworld-aumento-la-lista-de-fallecidos-y-fans-demandan-a-travis-scott619bc10ce3976

Tras la avalancha humana en el concierto de la pareja de Kylie Jenner, el edil de Texas confirmó a través de un comunicado que el número de fallecidos aumentó a ocho personas y muchas aún continúan heridas de gravedad. Además, un grupo de abogados ya presentó su demanda oficial contra los responsables. 


Por: @pakeloediten

 

El incidente en el festival organizado por el rapero, sumó un niño de 9 años como el nuevo fallecido y se convirtió en el décimo en la tragedia en un concierto del rapero en el festival de música Astroworld en Houston (Texas, EE.UU.), en el que decenas de personas fueron arrolladas y quedaron atrapadas en medio de una multitud. El alcalde de Houston, confirmó esta noticia en su cuenta de Twitter: “Nuestra ciudad reza esta noche por su madre, su padre, abuelos, familiares y compañeros de clase. Necesitarán todo nuestro apoyo en los meses y años por delante. Que Dios les dé fuerza”, según confirmó.

 

Además, tras los incidentes un grupo de 125 personas demandó por 750 millones de dólares a Travis Scott, Drake, Apple Music y Live Action por el concierto. Tony Buzbee, uno de los abogados de los demandantes, presentó el documento a través de redes sociales: “Muchos de los clientes nombrados en esta demanda sufrieron huesos rotos, rodillas torcidas o lesiones ortopédicas. Muchos tienen lesiones psicológicas”, advirtió el abogado demandante.

 

Por su lado, grandes empresas como Fortnite y Nike dieron el primer paso contra Travis Scott, por su parte el videojuego retiró un emote (accesorios) del rapero de la red, mientras que la empresa de zapatillas suspendió toda participación del modelo Travis Scott en las nuevas Nike Air Max 1. #SARAH

Más en Reportajes

omg-elliot-page-encendio-las-redes-sociales-tras-mostrar-su-proceso-de-transicion61aa42c6bbc14

¡OMG! Elliot Page encendió las redes sociales tras mostrar su proceso de transición

omg-belinda-y-nodal-terminaron61a8d07cc5c5c

¡OMG! ¿Belinda y Nodal terminaron?

historico-reik-se-convirtio-en-el-primer-artista-latinoamericano-en-grabar-un-videoclip-con-iphone61a9034b2b14d

¡Histórico! Reik se convirtió en el primer artista latinoamericano en grabar un videoclip con iPhone

la-iniciativa-de-disney-princesa-tiempo-de-celebrar-continua-presentando-historias-inspiradoras-de-ayer-y-hoy61a90a27819d5

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”, continúa con historias inspiradoras en ayer y hoy