True love: Pink y Carey Hart cumplen 15 años de casados
Reportajes / Enero del 2021

true-love-pink-y-carey-hart-cumplen-15-anos-de-casados5ffcbb1b375c3

Pink y su esposo Carey Hart, cumplieron 15 años de casados y al igual que en años anteriores, intercambiaron emotivos mensajes a través de sus redes sociales, pero nosotras nos preguntamos, ¿Cómo persistió este cuento de hadas?


Por Matías Moreno


“15 años, orgulloso de nosotros, bebé. A veces vale la pena ser terco. Qué viaje tan salvaje ha sido, una vez que aprendimos a mantenernos en nuestra línea de carrera” escribió la cantante a través de Instagram junto a varias fotos que nos vislumbran algunos momentos de su hermosa pero también tormentosa relación.


¿Cómo se conoció la pareja?


Pink y su esposo, el profesional de motocross Carey Hart, se conocieron en 2001, en los Summer X Games, en Filadelfia. En la actualidad, tienen dos hijos, Willow Sage Hart, nacida en 2011 y el pequeño James Moon Hart, quien llegó al mundo en diciembre de 2016.


En 2005, la superestrella de la música le pidió matrimonio al profesional de motocross, cuando este estaba en una carrera. Pink escribió en un letrero “¿Te quieres casar conmigo?”. Al no obtener respuesta inmediata de su novio, la también bailarina escribió en el cartel “¡Hablo en serio!”. Evidentemente, Hart aceptó. En 2006, un año más tarde, intercambiaron votos y se cansaron en Costa Rica.


Algunos pensarán que su relación no tiene mayores inconvenientes ¡pero no todo es como un cuento de hadas! y la cantante estadounidense, lo sabe. Lo cierto es, que la superestrella y el atleta de motocross han terminado dos veces a lo largo de su relación. La primera fue mientras salían, y la segunda, fue dos años después de casarse, en febrero de 2008.


“Tuvimos dos separaciones” agregó Pink, mientras estaba en el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show, agregando que “la primera vez fue por casi un año. La segunda por 11 meses”. Sin duda, una relación que tuvo un comienzo y desarrollo bastante inestable.


La estrella confesó que gracias a la voluntad de ella y la de su marido para someterse a una terapia de pareja, permitió conservar su relación. La cantante detalló que acudir a terapias de pareja ha sido muy beneficioso para llevar adelante su relación amorosa, y que, ha entendido que una de las claves para afrontar y superar todos sus problemas de pareja, es la conversación.


Durante la emisión de Ellen DeGeneres añadió: “Hemos aprendido el arte de la comunicación. Al menos ahora no le devuelvo mi anillo de boda cada noche, como solía hacer antes, porque la verdad es que era ridícula y además, no conseguía quitármelo del dedo”, agregando que el humor es otra de sus tácticas para que su relación continúe adelante.


Tiempo después, la controversial cantante declaró al periódico británico The Guardian que “También pasamos por épocas en las que no tenemos sexo durante un año. ¿Es este el final? ¿Es nuestro funeral? ¿Me  gusta? ¿Le gusto yo a él? ¡La monogamia supone un gran esfuerzo! Pero después te esfuerzas y todo va bien de nuevo.


Sin duda, en cuanto a  vida personal se trata, Pink no tiene problema en conversar y comentar a todo el mundo sus intimidades. Por lo mismo, con el paso del tiempo nos hemos percatado que la vida amorosa de Pink, no está alejada de los problemas comunes de toda pareja, y que, por muchos altibajos que haya pasado a lo largo de su vida matrimonial, está dispuesta a aprender y mejorar aspectos de su ser, con el propósito de llevar una vida en familia adecuada para ella, su esposo y sobre todo para sus dos hijos.


Cuéntanos, ¿Cómo encuentras esta particular familia?, ¿Alguna vez buscarías ayuda de pareja para preservar tu relación? #SARAH


Más en Reportajes

ella-quiere-ganar-amber-heard-pide-ayuda-a-disney-para-vencer-a-su-exesposo601020de7d43c

¡Ella quiere ganar!: Amber Heard pide ayuda a Disney para vencer a su exesposo

fe-no-me-no-billie-eilish-y-rosalia-arrasaron-en-el-lanzamiento-de-su-colaboracion601023dc4b129

¡FE-NO-ME-NO!: Billie Eilish y Rosalía arrasaron en el lanzamiento de su colaboración

nuevo-look-de-ricky-martin-divide-a-sus-seguidores-en-instagram6010250a98a98

Nuevo look de Ricky Martin divide a sus seguidores en Instagram

daniela-vega-la-sigue-rompiendo-sera-jurado-en-sundance-202160106f1b2b40b

Daniela Vega la sigue rompiendo: Será jurado en Sundance 2021