¡UN POCO MÁS DE BRILLO, POR FAVOR!: Este verano brillar no está de más
Opinión / Diciembre del 2020

un-poco-mas-de-brillo-por-favor-este-verano-brillar-no-esta-de-mas5fca3890ce47e

Continúa la temporada de mascarillas y los ojos siguen siendo los protagonistas, por lo que, si no aprendiste a sonreír con la mirada, ¡ya es tiempo de que comiences a hacerlo!


Por: @manumakeupok  


Desde que vivimos (o sobrevivimos) a la pandemia, el mundo del maquillaje ha tenido un sorpresivo auge. Quizás el tener más tiempo en casa nos ha obligado a mirarnos un poco más, y la inmensa conexión que vivimos a través de redes sociales nos ha inundado de tutoriales, transmisiones en vivo, clases online y todo ello ha hecho que los consumidores sean cada vez más expertos, lo cual ¡es fantástico!


En este escenario —el de la pandemia— es que los ojos son más protagonistas que nunca, la atención se centra en ellos y el tener la boca cubierta se ha vuelto algo incluso misteriosamente hermoso. Y ahora la pregunta es ¿cómo sacarles más partido a los ojos? La respuesta es simple: atreviéndonos más.


Por mi trabajo me toca estar en contacto diario con personas, y les juro que una de las preguntas más comunes de mis seguidoras o asistentes a clases es: “¿Cómo dejar el negro y cambiarlo por delineadores y sombras de color?”. Y eso es una maravilla, amo esas preguntas/confesiones porque en realidad amo el color, y a las personas que se atreven a usarlo.


Este verano, además de colorido, viene full brillante, ¡que no falte el brillo! De hecho, te puedo contar que Urban Decay acaba de lanzar la colección cápsula Stoned Vibes, inspirada en las piedras preciosas y sus buenas energías. Se trata de una línea 100 % vegana y el empaque lo amarán, porque está realmente lleno de brillo.


Finalmente te dejo recomendaciones para esta temporada: todos los brillos del mundo, sombras marmoleadas, y ¡ojo con las cejas!, cada día hay más opciones de productos para que se vean increíbles.


Y para que tu maquillaje sea a prueba de todo, incluso de mascarillas, no olvides seguir estos pasos: siempre usa primer en todo el rostro, aplica base líquida o en polvo, unifica el tono de tu ojera con la yema de tu dedo, usa sombra en todo el párpado o un pop de color, hidrata tus labios siempre, y finalmente sella con un fijador.

 

Manu Henríquez 

Trainer Urban Decay Cosmetics Chile 

 

Más en Opinión

mas-es-mas-el-minimalismo-paso-de-moda-by-eugenia-lemos6165e33a4299f

¡MÁS ES MÁS!: El minimalismo pasó de moda by Eugenia Lemos

hombre-que-se-respeta-se-cuida-por-valetin-benet61575400c4e0c

¡Hombre que se respeta, se cuida! por Valetín Benet

mis-amados-rizos-como-ir-del-caos-al-empoderamiento-por-jean-bohus615755803a8ec

Mis amados rizos: Cómo ir del caos al empoderamiento por Jean Bohus

equiposoyte-siempre-vamos-un-paso-mas-adelante6130dc0b9bc26

#EquipoSoyte ¡Siempre vamos un paso más adelante!