Vale Urzúa la sigue rompiendo y ahora es elegida como la mujer más influyente del 2018
Reportajes / Diciembre del 2018

vale-urzua-la-sigue-rompiendo-y-ahora-es-elegida-como-la-mujer-mas-influyente-del-20185c26301e999de

La serenense que se hizo famosa por traer la moda del mundo a Chile y venderla a través de Instagram fue elegida como la mujer más influyente del 2018.

Por: Fernanda Zepeda

Vale Urzúa es reconocida en redes sociales por ser una de las personalidades más seguida en Instagram, viaja por el mundo desde donde trae lo último en moda y estilos, razón suficiente para que @SoyTendencia fuera un verdadero icono de la moda actual.

Y es que ese fue el primer paso del éxito de la serenense, porque además de su shop online, tiene una agencia de viaje homónima, un juego y un fashion bar denominados Sexta Reina.

Todo lo anterior fue visto por Mujeres INfluyentes de Chile y la reconocieron como la mujer más influyente del 2018. ¿Qué tal?

Revela a Revista SARAH que este premio la sorprendió porque “nunca pense en estos reconocimientos, yo era feliz con los mensajes de la gente, cuando en la calle me decían ‘oye me inspiraste a esto’, pero jamás pensé que me reconocerían instituciones tan importantes y fue una linda sorpresa y que rico que el estar haciendo las cosas bien más allá de que lo vea la gente que nos siguen los puedan ver instituciones que se dedican al mundo de la influencia y el emprendimiento.” 

Cuenta que este 2018, y tal como lo hemos visto en sus redes sociales “hemos sacado un millón de proyectos nuevos este 2018, llevo 6 años en total con este proyecto y esto es otra inyección de energía para seguir creando e inventando cosas”.



Nos confidencia que el secreto del éxito está en “buscar la propia felicidad, somos los únicos responsables de nuestra felicidad no la persona que está al lado y el tiempo no se recupera”. Además, “SoyTe” llamó a todos a “que vibren con lo que hagan, todas las decisiones que tomen que sean con el corazón y la intuición” y esa fórmula más un arduo trabajo a Vale le ha servido de maravillas.

Al contarnos sus planes para este 2019 indica que como cada año “tengo montón de proyectos para este 2019, pese a que no somos de estructuras y planes, nos vamos adaptando a todo, aterrizando ideas y concretándolas”. Pero, nos adelanta que “seguiremos con la agencia de viaje de Soytendencia y la nueva temporada de Cajas y Sexta Reina que es el bar y en esa área puede venir una sorpresa, quizás el espumante Sexta Reina”. 

Más en Reportajes

coquimbo-fashion-week-epicentro-del-glamour-y-la-alta-costura5c868cf77731d

Coquimbo Fashion Week: Epicentro del glamour y la alta costura

el-unico-trabajo-de-los-ninos-es-entretenerse-con-ese-slogan-dijeron-no-al-trabajo-infantil-en-la-serena5c6dab7342dfa

El único trabajo de los niños es entretenerse: Con ese slogan dijeron no al trabajo infantil en La Serena

limpieza-capilar-renovada-con-las-fragancias-de-batiste-shampoo-en-seco5c62eeab6e269

Limpieza capilar renovada con las fragancias de Batiste Shampoo en Seco

la-apuesta-de-am-el-primer-rent-a-car-de-turismo-en-chile5c5c4a2f70066

La apuesta de AM: El primer Rent a Car de turismo en Chile