VIAJE EN EL TIEMPO EN 3, 2, 1... Vanessa Hudgens hace arder instagram tras revivir a Gabriella, su personaje de High School Musical.
Reportajes / Mayo del 2020

viaje-en-el-tiempo-en-3-2-1-vanessa-hudgens-hace-arder-instagram-tras-revivir-a-gabriella-su-personaje-de-high-school-musical5ebd774a8bfd7

Foto: Instagram @vanessahudgens


La actriz interpretó la mítica canción “Breaking Free” y en cosa de segundos causó furor en las redes sociales.


Por: Fernanda Rebolledo


Pasa cada cierta cantidad de años, como un cometa, hablamos de esas películas que causan furor a nivel mundial y que -pasado el tiempo- se transforman en placeres culpables, o íconos de la cultura pop. Eso es lo que pasó hace ya más de 10 años con High School Musical, lo más probable es que si tienes entre 20 y 30 años hayas visto la saga de canto y baile, ¡varias veces!


Dado el éxito que High School Musical tuvo en su momento, es que figuras como Zac Efron, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel y la propia Vanessa fueron mundialmente conocidos ¡y mundialmente amados!. 


Por todo lo anterior es que -aprovechando el tiempo de cuarentena- Vanessa Hudgens, la actriz que le dio vida a la tímida y talentosa “Gabriella”, causó furor en instagram con un video muy particular.




A través de su cuenta personal compartió un video en el que se ve cantando y bailando en solitario desde su auto una de las principales canciones de la película “Breaking Free”. La publicación sumó más de 16 millones de reproducciones y Vanessa se animó a compartir una segunda versión, pero esta vez no apareció sola. 


Nos encantaría decir que su acompañante era Zac Efron, sin embargo, los rumores apuntan a que la ex pareja no se lleva muy bien hoy día. ¿Quién reemplazó a Troy entonces? El actor de Broadway Max Clayton, un amigo de la actriz que se emocionó con la interpretación y quiso participar.


Hudgens ya había dado que hablar hace un tiempo luego de hacer polémicas declaraciones sobre el coronavirus a través de una transmisión en vivo de Instagram, en donde dijo que era inevitable que personas murieran a causa de la enfermedad. En cosa de segundos fue tratada de insensible y tuvo que disculparse públicamente al respecto.



Más en Reportajes

anonymous-esta-de-vuelta-llego-la-hora-de-rendir-cuentas5ed577c4e8fa9

ANONYMOUS ESTÁ DE VUELTA: Llegó la hora de rendir cuentas

para-no-creerlo-forbes-acusa-a-kylie-jenner-de-mentir-sobre-su-fortuna5ed1ba4063773

PARA NO CREERLO: Forbes acusa a Kylie Jenner de mentir sobre su fortuna

comenzo-la-era-camaleonica-piamaria-lanzo-su-single-debut5ed16f8012a3b

COMENZÓ LA ERA CAMALEÓNICA: Píamaría lanzó su single debut

chromatica-it-s-here-un-disco-de-otro-planeta5ed17ac86156c

CHROMATICA IT’S HERE: Un disco de otro planeta