¡VUELVE LEGALMENTE RUBIA!: Confirman tercera parte para el 2022
Reportajes / Octubre del 2020

vuelve-legalmente-rubia-confirman-tercera-parte-para-el-20225f91c48ecc22d

Aunque han pasado casi 20 años desde el estreno de la primera película, sabemos que muchas aún esperan saber qué sigue en la historia de la abogada rosa, Elle Woods.


Por: Fernanda Rebolledo


Por fin se acabó la intriga sobre si era cierto o no que Reese Witherspoon volvería a interpretar su mítico personaje en “Legalmente Rubia”. Y es que los rumores de que se grabaría una nueva entrega del clásico de la cultura pop abundaban, en parte a causa de una publicación de la misma actriz hace dos años, en la que afirmaba que era cierto. Aun así, no había nada definitivo hasta que la productora norteamericana Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), confirmó que el estreno de la historia de la rubia de California será en mayo del 2022.


Aún se conocen pocos detalles, pero la noticia no deja de ser emocionante y la misma protagonista habló sobre eso en una reunión virtual con los integrantes de la primera producción, donde confesó que para ella, “Elle” inspiró a las personas a ser ellas mismas.


No se ha confirmado la participación de los demás personajes, ni tampoco quién estará encargado de la dirección, pero se sabe que el guión estará en manos de Mindy Kaling, conocida por su actuación en la serie norteamericana “The Office” y crear la serie “Yo nunca”, y de Dan Goor, escritor de “Parks and Recreations” y “Brooklyn Nine-Nine”. 


Y lo que sí podemos adelantar, gracias a confesiones Mindy en “Good Morning America”, es que esta nueva producción seguirá la historia de la abogada rosa en sus cuarenta. “¿Con qué estará lidiando Elle Woods cuándo tiene 41 años?”, preguntó la actriz, dejando a la imaginación parte de lo que veremos en la nueva película.



Más en Reportajes

jlo-en-medio-de-la-polemica-es-acusada-de-plagiar-a-beyonce-con-su-presentacion-en-los-amas5fbec7d67685c

JLO EN MEDIO DE LA POLÉMICA: Es acusada de plagiar a Beyoncé con su presentación en los AMAs

girlpower-artistas-femeninas-se-toman-las-nominaciones-grammy-20215fbecaca5dbc8

#GIRLPOWER!: Artistas femeninas se toman las nominaciones Grammy 2021

sustentabilidad-y-prendas-unicas-la-receta-be-unique5fbd07888523b

SUSTENTABILIDAD Y PRENDAS ÚNICAS: LA RECETA “BE UNIQUE”.

charli-d-amelio-la-primera-tiktoker-en-llegar-a-los-100-millones-de-seguidores5fbd59ae210df

CHARLI D’AMELIO: La primera “Tiktoker” en llegar a los 100 millones de seguidores