Wendy Pozo celebró los fabulosos 16 años de Londress
Reportajes / Septiembre del 2019

wendy-pozo-celebro-los-fabulosos-16-anos-de-londress5d6d96c6d94d9

La diseñadora chilena sorprendió a sus invitados con música, cócteles y grandes looks.

Por: Paloma Pareja 

¡La moda está de fiesta! El pasado 29 de agosto se celebró en el Barrio Bellavista el aniversario número 16 de la marca Londress, firma de la diseñadora nacional Wendy Pozo, quien ha llevado su particular visión de estilo a los closets masculinos. “Estoy feliz, creo que lo mejor es que todos somos amigos, más que clientes, son una gran familia”, afirmó Pozo.

Al evento, llegaros varios influencers y rostros del espectáculo como Tomás González, Javier Fernández, Matías Kosznik, Antonella Ríos y Piero Duhart; quienes lucieron sus perfectos outfits bajo el dresscode de la noche: Londress, y bailaron al ritmo de DJ Sofía Oportot. 


Koke Santa Ana, quien también asistió al encuentro, relata que conoció a Wendy “cuando me vine a vivir a Santiago y siempre me apoyó con el vestuario. Recuerdo que un día me invitaron al programa Vértigo y ella me vistió de pies a cabeza. Me parece hermoso que algo que comenzó como un proyecto, se transformó en un legado”. Por su parte, el periodista Álvaro García, también tuvo cariñosas palabras para la diseñadora, afirmando que “soy cliente de Wendy, me ha vestido siempre impecable. La felicito por estos 16 años y espero sean muchos más”.

Inspirada en la estética punk y la poderosa obra de los británicos Vivienne Westwood y Alexander McQueen, Pozo eleva el volumen de las prendas y las lleva al siguiente nivel; trajes sastre, biker jackets, camisetas estampadas y cortes estructurados, son parte de las diferentes colecciones con que ha impresionado la modista durante estos años. Wendy, que en sus inicios abrió una tienda en el clásico Euro Centro, hoy deleita a sus clientes con eclécticas prendas en Santa Lucia 234, Bellas Artes. “Se vienen hartas cosas interesantes, siempre estamos jugando y por supuesto, ya estamos en conversaciones para Viña del Mar”, prometió la diseñadora, cerrando feliz un exitoso nuevo aniversario.


Más en Reportajes

sin-edicion-y-al-natural-esta-es-la-nueva-demi-lovato5d7ba3777d427

Sin edición y al natural: esta es la nueva Demi Lovato

ralph-lauren-realizo-un-guino-moderno-a-la-glamorosa-vida-nocturna-de-nueva-york-de-1930-para-el-fashion-week5d786d27dc444

Ralph Lauren presentó el Ralph's Club para el Fashion Week de Nueva York

34-mujeres-que-la-llevan-34-arraso-en-teatro-nescafe-de-las-artes5d796a27ad52a

"Mujeres que la Llevan" arrasó en Teatro Nescafé de las Artes

ariana-grande-cancela-meet-greets-por-ataques-de-panico-y-depresion5d6fd83bc1053

Ariana Grande cancela Meet & Greets por ataques de pánico y depresión