¡Ya no serán cuatro amigas! Sex and the City regresará con nueva temporada pero sin una de sus coprotagonistas
Reportajes / Enero del 2021

ya-no-seran-cuatro-amigas-sex-and-the-city-regresara-con-nueva-temporada-pero-sin-una-de-sus-coprotagonistas5ff8d7bbccb14

¡Confirmado! Luego de tantos años esperando el regreso de “Sex and the City” ¡Al fin podemos emocionarnos! pero a medias. La enemistad entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no tiene vuelta atrás.


Por Matías Moreno


Luego de una década llena de rumores, conflictos y cancelaciones sobre el gran y esperado retorno de “Sex and the City”, Deadline confirmó la gran noticia, indicando que será en formato miniserie y que podrá verse a través la plataforma de HBO Max. Aun no se han confirmado fechas, pero se espera que la producción comience durante este 2021.


Para esta nueva edición volverán Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis interpretando a  las icónicas Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York, respectivamente. Sin embargo, la mini serie no contará con la participación de unos de sus personajes más icónicos ¡Una tragedia!


Hablamos de Samantha Jones, el fabuloso personaje interpretado por Kim Cattrall. Para los admiradores de la serie es algo esperable, puesto que, desde el inicio de “Sexo en la Cuidad”, han surgido fuertes rumores de una enemistad entre Parker y Cattrall.


Según comunicó The Telegraph en 2008, “Su enemistad empezó semanas antes de grabarse la segunda temporada”, mientras que S Moda afirmó que “el equipo de rodaje advirtió que, de no ser por exigencias del guion, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall apenas se dirigirían la palabra”.


Este hecho se pudo confirmar en febrero de 2018, cuando se conoció la noticia de que el hermano de Kim Cattrall, había fallecido inesperadamente. Donde Parker, por medio de Instagram escribió: “Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano”. A lo cual Cattrall, a través de la misma red social, respondió: “mi madre me preguntó hoy: ¿Cuándo te dejará en paz esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita? Tu continuo acercamiento es un doloroso recordatorio de lo cruel que fuiste entonces y ahora, Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga”. Fue parte de la publicación dedicada a su colega que rompió y conmovió nuestros corazones.


Sin duda, la noticia de la continuidad de Sex and the City es muy reconfortante para los seguidores y seguidoras, pero tras los acontecimientos y un reparto incompleto, nos deja un trago amargo.  Nos preguntamos cómo es posible que estas cuatro grandiosas mujeres, que irradian una amistad tan reconfortante a lo largo de la serie, no crucen palabras en la vida real.


¡Nos harás falta, Samantha!


Si eres igual de fanática de la serie como nosotras, cuéntanos ¿Qué te parece el regreso de Sexo en Nueva York? ¿Crees que Kim Cattrall será reemplazada? #Sarah


Más en Reportajes

ella-quiere-ganar-amber-heard-pide-ayuda-a-disney-para-vencer-a-su-exesposo601020de7d43c

¡Ella quiere ganar!: Amber Heard pide ayuda a Disney para vencer a su exesposo

fe-no-me-no-billie-eilish-y-rosalia-arrasaron-en-el-lanzamiento-de-su-colaboracion601023dc4b129

¡FE-NO-ME-NO!: Billie Eilish y Rosalía arrasaron en el lanzamiento de su colaboración

nuevo-look-de-ricky-martin-divide-a-sus-seguidores-en-instagram6010250a98a98

Nuevo look de Ricky Martin divide a sus seguidores en Instagram

daniela-vega-la-sigue-rompiendo-sera-jurado-en-sundance-202160106f1b2b40b

Daniela Vega la sigue rompiendo: Será jurado en Sundance 2021