¡Yas queen! El glorioso comeback de Selena Gómez
Reportajes / Octubre del 2019

yas-queen-el-glorioso-comeback-de-selena-gomez5db99d6c90ccb

Selena encabeza los charts en todo el mundo con sus dos nuevos singles... pero la gran pregunta que rodea a su lanzamiento es si es o no sobre Justin Bieber.

 

Selena Gomez volvió a la música estrenando de sorpresa “Lose You to Love Me” tras cuatro años lejos de los escenarios. Una canción profunda que habla de una relación tóxica que le hizo mucho daño y la necesidad que tenía de cerrar ese capítulo; es una especie de confesión, que tenemos seguro, se transformará en un himno para todas las mujeres que pasaron por lo mismo.

 

Pero eso no es todo, si “Lose You to Love Me” era una canción para cerrar un capítulo, “Look at her Now” es una canción para reivindicarse y mostrar el nuevo yo, ese que renació luego de dejar lo malo atrás.



 

A pesar del gran éxito que ha tenido la canción, y de las casi 90 millones de visitas que tiene el video en Youtube, no ha estado exenta de polémicas y Justin Bieber es el principal protagonista.

 

Es que algunos medios estadounidenses aseguran que esta canción estaría dirigida al ex de Gomez y actual marido de la supermodelo Hailey Baldwin, donde letras como “di todo de mí y todos lo saben” o “en dos meses nos reemplazaste, lo hiciste parecer fácil”, demuestran la tóxica y pública relación que tuvieron por casi 7 años. Sin embargo, Selena Gómez ha insistido que en ningún momento ha querido incomodar a sus ex parejas con “Lose You To Love Me”, muchos menos crear controversia con Justin Bieber; fue la “Señora Bieber” quién estuvo en el ojo del huracán.



 

A solo horas después del lanzamiento del nuevo éxito de Selena, Baldwin publicó que estaba escuchando una canción llamada “I’ll Kill You” y muchos especularon que era un mensaje directo para la cantante. Por esto, la ex “Hechicera de Waverly Place” utilizó su Instagram y por medio de un live le dijo a sus fans que no quería que nadie atacara a la ahora esposa de Bieber y que “está en contra de aquellas mujeres que quieren atacar a otras mujeres”; dejándole en claro a sus casi 160 millones de seguidores cuál era su postura.

 

Lo que sí tenemos claro es que el apoyo de los #selenators ha sido incondicional y que los 4 años de espera por música nueva no fue en vano.



Más en Reportajes

un-violador-en-tu-camino-el-himno-feminista-que-se-hizo-mundial5de6bd5591ee0

“Un violador en tu camino”: El himno feminista que se hizo mundial

entre-navajas-y-secretos-la-historia-de-misterio-que-necesitas-ver5de6c007ccfe9

“Entre Navajas y Secretos”: La historia de misterio que necesitas ver

dulce-venganza-karma-o-mera-coincidencia-pampita-se-casa-y-cuna-se-separa5de1669301c7f

¿Dulce venganza, karma o mera coincidencia?: Pampita se casa y Vicuña se separa

mon-laferte-gano-su-segundo-grammy-y-le-mostro-la-realidad-que-vive-chile-al-mundo5dd03b4b4a392

Mon Laferte: Ganó su segundo Grammy y le mostró la realidad que vive Chile al mundo