YES GOD YES: LA IMPERDIBLE COMEDIA ADOLESCENTE PROTAGONIZADA POR NATALIE DYER
Reportajes / Noviembre del 2020

yes-god-yes-la-imperdible-comedia-adolescente-protagonizada-por-natalie-dyer5faef476e479f

La cinta que acaba de ser estrenada cuenta con la aprobación del público y la crítica, y relata el despertar sexual de una adolecente católica a comienzos de la década del 2000.

Una película muy esperada por los fanáticos de Stranger Things y 13 Reasons Why, porque dos de sus protagonistas -Natalie Dyer y Alisha Boe - son parte del cast de “Yes God Yes”, la divertidísima comedia dirigida por Karen Maine. La historia transcurre en el Medio Oeste a principios de los años 2000, donde Alice (Dyer), de dieciséis años, siempre ha sido una buena chica católica. Pero cuando entra a un chat de AOL su vida cambia completamente: descubre la masturbación y se siente llena de culpa.

Buscando la redención, asiste a un misterioso retiro religioso para tratar de reprimir sus impulsos, pero no es fácil, especialmente después de que un chico lindo (Wolfgang Novogratz) comienza a coquetear con ella. El sentimiento de vergüenza de Alice se dispara cuando descubre una verdad impactante sobre los más devotos del retiro. Por primera vez, Alice se da cuenta de que puede decidir por sí misma qué creer y finalmente obtiene la liberación que necesita.


Hace unos meses, Natalie conversó con The Hollywood Reporter sobre su rol en Yes God Yes: "Sé con certeza que mi sentido de quién era, podía o debería ser como mujer, especialmente en relación con el sexo, el placer y la sensualidad, fue moldeado por el cine. Y creo que por eso la película puede ser tan poderosa ", declaró la actriz de 25 años.

¿Cómo ver Yes God Yes?

Por la pandemia, el cine tuvo que pasar de la gran pantalla a la de 14 pulgadas. A través de Cine Online, una colaboración entre Cinemark y Cining (una empresa BF Distribution), puedes ver este estreno y además una selección de los títulos más esperados del séptimo arte a nivel internacional en línea.

 ¡Ahora puedes ver los próximos lanzamientos desde la comodidad de tu casa! Para comprar los tickets de Yes God Yes ingresa aquí. 

 

Trailer: 

 

 

 

Más en Reportajes

jlo-en-medio-de-la-polemica-es-acusada-de-plagiar-a-beyonce-con-su-presentacion-en-los-amas5fbec7d67685c

JLO EN MEDIO DE LA POLÉMICA: Es acusada de plagiar a Beyoncé con su presentación en los AMAs

girlpower-artistas-femeninas-se-toman-las-nominaciones-grammy-20215fbecaca5dbc8

#GIRLPOWER!: Artistas femeninas se toman las nominaciones Grammy 2021

sustentabilidad-y-prendas-unicas-la-receta-be-unique5fbd07888523b

SUSTENTABILIDAD Y PRENDAS ÚNICAS: LA RECETA “BE UNIQUE”.

charli-d-amelio-la-primera-tiktoker-en-llegar-a-los-100-millones-de-seguidores5fbd59ae210df

CHARLI D’AMELIO: La primera “Tiktoker” en llegar a los 100 millones de seguidores