Close

Emma Stone cayó rendida ante Pedro Pascal: “Es tan maravilloso, me acostaría con él”

Por @bellshodge

julio 2025

Durante su paso por el programa Jimmy Kimmel Live, la ganadora de dos estatuillas doradas no sólo destacó el talento del actor chileno, sino que lanzó una inesperada frase que se volvió viral.
Getty

Con la última portada de Vanity Fair, ya nos percatamos de que Hollywood se encuentra rendido a los pies de nuestro querido Pedro Pascal. Y son sus compañeras y compañeros de reparto en diferentes producciones que destacan su carisma y humildad. 

Y hoy podemos agregar a nueva fan de Pascal, nada más ni nada menos que la ganadora de dos premios Oscar, Emma Stone, quien durante su paso por el programa Jimmy Kimmel Live protagonizó uno de los momentos más comentados de la semana tras referirse con total soltura —y sentido del humor— a su compañero de elenco. 

La actriz, que se encuentra en plena promoción de “Eddington”, la nueva cinta de Ari Aster, sorprendió con una serie de halagos hacia el actor chileno que no pasaron desapercibidos.

Getty

La conversación ocurrió durante una entrevista conducida por Diego Luna, quien ofició como presentador invitado en el late show estadounidense. Mientras hablaban del rodaje de “Eddington” —película en la que también participan Joaquin Phoenix y Austin Butler—, el nombre de Pedro Pascal salió a colación de forma casi inevitable. No sólo por su papel en la cinta, sino también por su constante presencia en grandes producciones de Hollywood.

“Está en todas partes”, comentó Stone entre risas. “Es la toma de poder de Pedro”, agregó, haciendo referencia al fenómeno que ha representado el actor en la industria durante los últimos años. El comentario fue rápidamente respaldado por Luna, quien afirmó que Pascal “es la nueva Coca-Cola”, en alusión a su enorme popularidad.

Pero el momento más llamativo llegó cuando la actriz fue consultada directamente por su experiencia trabajando con Pascal. “Es tan maravilloso, tiene talento, es guapo, es agradable, es gracioso… me acostaría con él”, dijo sin titubeos, provocando carcajadas tanto en el público como en el estudio. Aunque claramente dicho en tono de broma, la frase recorrió redes sociales y medios internacionales, reforzando el estatus de Pedro Pascal como el favorito de Hollywood y las girlies.

Stone también recordó el episodio en el que Pascal la ayudó en la alfombra roja del Festival de Cannes, cuando una abeja se posó en su rostro. “No hay forma de que quisiera esa abeja en mi cara”, dijo, atribuyendo entre risas la posible responsabilidad del insecto al propio Pascal: “Casi te garantizo que si alguien trajo la abeja, fue Pedro”. #SARAH