No es un misterio para nadie que hace años me obsesioné (literalmente) con la cosmética coreana, y es que basta con mirar el cutis de las coreanas para preguntarse, no sin una sana envidia, “¿qué es lo que pasa en Corea?”. Y hoy puedo decir con gran orgullo que en The Beauty Clinic Chile nos convertimos en expertos en las técnicas coreanas. ¿El mejor ejemplo? La limpieza facial de 10 pasos, un protocolo diseñado para lograr una piel radiante, uniforme y con el característico acabado de porcelana.
La hidratación y protección de la piel son los pilares fundamentales de las rutinas de cuidado facial en corea. El 80% de los productos que se producen están destinados a cubrir estas dos necesidades. Otra de los pilares es la exfoliación correcta de la piel, que nos ayuda a mantener ese brillo natural y saludable.
Con la limpieza facial coreana eliminamos impurezas, equilibramos el pH, hidratamos la piel hasta un 117% y, además, activamos la regeneración celular y la oxigenación de la piel. Cada paso está diseñado para optimizar la salud de la piel, siendo protagonista la máscara de CO2 de Ribeskin, que ha conquistado al mundo de la belleza.
¿CÓMO FFUNCIONA?
Lo hace a través de la activación de un proceso fisiológico que los mamíferos gatillamos frente a la subida del CO2, conocido como “efecto bohr”, el mismo que se produce en el músculo cuando haces ejercicio aeróbico. Piensa ahora en todos los beneficios que nos entrega la actividad física de forma rutinaria, pero focalizados en tu rostro: aumento de la oxigenación y la irrigación de la piel, aumento de los nutrientes que recibe e hidratación profunda al aumentar la llegada del plasma. Con el uso periódico recomendado (una vez al mes) potenciamos la salud y belleza de la piel, estimulamos la producción de colágeno y disminuimos los signos que pueda tener de inflamación. Todo lo anterior se traduce en una piel más firme, luminosa, rejuvenecida y glowy .
Lo que hace única esta mascarilla no es solo su tecnología, sino también la manera en que la aplicamos en The Beauty Clinic. Lo hacemos con el exclusivo masaje coreano, técnica especializada que mejora la absorción de los activos, estimula la microcirculación y potencia los efectos de la máscara.
Y los resultados son evidentes: piel más luminosa, con un tono uniforme y una textura suave y aterciopelada. Los poros se minimizan, la hidratación se restablece y la tez adquiere ese efecto “glass skin”, característico de las pieles coreanas.
Este tratamiento es para todas las pieles y fototipos, he adaptado la rutina especialmente para pieles latinas no caribeñas por lo que no debes preocuparte. Es un tratamiento profesional que se realiza en la clínica y es tan segura de usar que embarazadas y lactantes también pueden disfrutar mes a mes de este ritual.
Si buscas una experiencia que transforme tu piel y eleve tu rutina de belleza, la limpieza facial coreana de 10 pasos en The Beauty Clinic Chile no solo es la elección perfecta, sino que es el mejor primer paso para poder descubrir (y enamorarte) de la cosmética coreana en general.
📍 Reserva tu cita en The Beauty Clinic Chile y vive la experiencia de la belleza coreana en su máxima expresión, no te vas a arrepentir.
www.thebeauty.cl
+56 9 8262 9090
[email protected]
Av. Vitacura 2771, Las Condes, Chile