Close

«Me siento sucia»: Fan acusa a Alejandro Sanz de haberse aprovechado de su admiración y el cantante responde

Por @bellshodge

junio 2025

Una joven española, identificada como Ivet Playà, sorprendió en redes al revelar que mantuvo una relación íntima con Alejandro Sanz cuando tenía 18 años. El cantante, de entonces 49, respondió asegurando que todo fue consensuado entre adultos.

Una seguidora del cantante español Alejandro Sanz sacudió las redes sociales tras compartir un extenso testimonio donde relata haber mantenido una relación íntima con el artista cuando ella tenía apenas 18 años y él 49.

En un video publicado en TikTok, la joven Ivet Playà acusó al intérprete de “jugar con sus sueños” y de haber construido un vínculo que terminó siendo, en sus palabras, “una terrible pesadilla”.

“SENTÍ MIEDO”

Era su fan, él me siguió en redes, me comentaba las fotos, me escribía. Yo alucinaba”, comenzó relatando Ivet, quien afirmó que su primer encuentro privado con el cantante se dio cuando aún era menor de edad. Más adelante, aseguró que a los 22 años se trasladó a Madrid para trabajar en su equipo, momento en que su relación con el artista se volvió más cercana.

“Yo era una niña. Me recorrí toda España para verlo en concierto, hice 10 shows en un mes y medio. Él lo sabía. Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión, dijo. La joven insistió en que el vínculo, aunque íntimo y sexual, la dejó emocionalmente devastada. 

Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla (…) Sentí miedo. Creo que vive en una realidad paralela, donde se siente por encima del bien y del mal, y eso es peligroso”, declaró.

En su relato también menciona sentirse vigilada: “No sé quién llegó a ver lo que le mandaba en mi absoluta intimidad. Me siento sucia, engañada y utilizada. A pesar de la crudeza de su testimonio, aclaró que no emprenderá acciones legales: “No culpo a Alejandro Sanz de ninguna conducta delictiva, pero sí de actitudes moralmente inaceptables”.

LA RESPUESTA DE SANZ: “PERSONAS ADULTAS COMPARTIENDO SU CARIÑO”

La reacción del cantante no se hizo esperar. A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Sanz confirmó haber tenido una relación con Ivet Playà, pero aseguró que fue consensuada y entre adultos. 

“Yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”, escribió.

Además, Sanz reveló que, en mayo pasado, Ivet le habría propuesto invertir en un negocio familiar, propuesta que él rechazó tras consultarlo con sus asesores. Según su versión, esta negativa podría haber motivado las recientes declaraciones de la joven. 

“Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida”, expresó.

Finalmente, el artista cerró su mensaje deseándole lo mejor: “Te deseo que encuentres pronto tu camino y felicidad”.

El caso de Ivet Playà y Alejandro Sanz abre una nueva conversación sobre la responsabilidad emocional de las figuras públicas. #SARAH