
A pocos días del estreno de Mundos Opuestos 3, Canal 13 ya comenzó a mostrar los primeros adelantos del reality. En un avance emitido este lunes por el programa “Hay que decirlo”, Juan Pedro Verdier protagonizó una de las escenas más comentadas al referirse públicamente a su quiebre matrimonial con Karen Bejarano.
La pareja, conocida por su participación en diversos espacios televisivos desde su paso por Mekano, confirmó a inicios de este año el término de su relación, tras varios años de matrimonio y un hijo en común, Guillermo. A pesar de la separación, tanto Verdier como Bejarano han declarado que aún existe amor entre ellos.
¿QUÉ DIJO JUAN PEDRO SOBRE KAREN?
Durante una conversación dentro del encierro, Verdier se refirió al impacto emocional que le ha significado esta etapa. “A mí me costó más vivir sin mi familia que vivir solo. Yo quería estar con mi familia. Yo estuve internado en una clínica y ella me bancó”, comentó, visiblemente afectado.
Posteriormente, añadió: “Nos tenemos que llevar bien, y quizás volver si ambos lo sentimos así. Hoy yo siento que me voy a morir amándola”.
En otro momento del adelanto, se observa a Verdier conversando con Matías Vega mientras realiza una actividad en el reality. En ese momento, el ex chico reality rompió en llanto al confesar que ha soñado reiteradamente con su exesposa y su hijo.
“Según Freud, son las emociones reprimidas de nuestro inconsciente. Honestamente, creo que me he dado cuenta de que es muy importante para mí ese nido, ese grupo de los tres”, explicó.
Estas declaraciones se dan en medio de una delicada situación personal de Karen Bejarano, quien actualmente se encuentra internada en un centro de salud mental, producto de una descompensación emocional. La información fue revelada recientemente, y según fuentes cercanas, Verdier no tenía conocimiento de este hecho al momento de grabar sus escenas en el reality.
Con relación al reality, “Mundos Opuestos 3” ya finalizó sus grabaciones y Canal 13 se prepara para su emisión en los próximos días, mientras crece la expectación por lo que mostrará esta nueva temporada, marcada no solo por la competencia, sino también por las historias personales de sus participantes. #SARAH