En un mundo donde el ritmo acelerado nos envuelve, encontrar un espacio de belleza que combine profesionalismo, tranquilidad y atención personalizada es un verdadero lujo. Eso es lo que ofrece Amonett, el estudio capilar de Fernanda, más conocida como «La Fer».
Este rincón especial, ubicado a los pies del Cerro Grande en La Serena, entrega a sus clientes un servicio exclusivo en un ambiente relajado y rodeado de naturaleza. Constituyendo de esta forma un escenario que no solo entrega los servicios tradicionales de peluquería, sino que un verdadero detox en un par de horas.
Todo comenzó hace cinco años cuando Fernanda decidió dejar la universidad para perseguir su verdadera pasión: la peluquería. Desde atender en su domicilio a abrir su primer estudio en Santiago ubicado en Las Condes, su crecimiento ha sido fruto del esfuerzo y la confianza de sus clientas.
A un año y medio de la apertura del local en la Región Metropolitana, y persiguiendo un amor, Amonett se trasladó a La Serena, ciudad donde el salón se ha consolidado como un espacio para la belleza y el bienestar, ofreciendo servicios de decoloración, corrección de color, corte de cabello, cubrimiento de canas, tratamientos capilares y manicure, entre otros.
Lo que distingue a Amonett de otras peluquerías es su enfoque personalizado. Aquí, cada clienta es atendida exclusivamente por Fernanda, sin interrupciones ni el bullicio típico de los salones tradicionales. ¡Todo un sueño!
Otro de los sellos de Amonett es la calidad y el compromiso con sus clientas. Fernanda no solo utiliza productos de alta gama, también ofrece garantía post servicio, asegurándose de que cada persona quede completamente satisfecha con su cambio de look.
Como los pequeños detalles marcan la diferencia, cada sesión incluye café, té y snacks de cortesía, haciendo que el tiempo en el estudio sea aún más placentero.
¿DÓNDE?
Dirección: Camino San Ramón, N°1880, La Serena
Teléfono: +56 9 73777875Instagram: @amonett_peluqueria #SARAH