Sofía Vergara se encuentra atravesando un muy buen momento de su carrera, esto tras protagonizar la serie de Netflix, Griselda, donde interpretó a la temida narcotraficante colombiana Griselda Blanco. Su actuación fue aplaudida en todo el mundo y la producción se mantuvo en el número uno por varias semanas.
Sin embargo, ahora la actriz hace noticia por otro motivo totalmente ajeno a la actuación. Es que Vergara reveló en una reciente entrevista con People que es adicta a los dulces.
“Tengo adicción a los dulces, al azúcar. Y lo he aceptado, porque he probado muchas cosas”, confesó. Además reveló que recurrió a un particular tratamiento, sin embargo, no tuvo un buen resultado. “Probé la hipnosis y no funcionó”, aseguró la actriz.
“Trato de mantener una dieta equilibrada cuando puedo en casa, o no como hamburguesas, pizzas, cosas que engordan. Intento comer sano para poder comer dulces”, relató.
“Me gusta el dulce de leche, es como un caramelo. Generalmente no lo hacen tan bien aquí en Los Ángeles. No he encontrado a nadie, pero cuando voy a Miami o América Latina, son geniales”, detalló la intérprete que saltó a la fama gracias a su participación en Modern Family.
Además de su adicción a los dulces, Sofía Vergara, confesó que tampoco es una fanática de los deportes, incluso aseguró que le cuesta mucho entrenar.
“He trabajado como persona mayor toda mi vida. Hago pesar pequeñas, pero soy constante”, cerró en sus declaraciones.
¿DE QUÉ SE TRATA LA HIPNOTERAPIA?
A raíz de las declaraciones hechas por Sofía Vergara, en Univisión consultaron a la hipnoterapeuta Sheena Aizmendiz sobre cómo es este tratamiento, donde la profesional aseguró que se trata de “un estado de enfoque y concentración que usualmente trabajamos con la mente subconsciente y lo que hacemos es que damos son sugerencias, que se le conocen como sugerencias hipnóticas o instrucciones”.
“La persona viene interesada simplemente cambiar un patrón de comportamiento, llevamos al cliente a un estado de relajación profundo y hacemos una regresión, una hipnosis regresiva y regresamos a donde haya algún trauma que actualmente sigue influyendo en ellos. Permite la reprogramación de la conciencia para trabajar analizar el origen de sus problemas”, explicó la especialista. #SARAH