Con una honestidad que pocas veces se ve en pantalla, Tonka Tomicic compartió su versión más íntima y vulnerable en el documental “Tonka: Lo que soy”, estrenado recientemente en su canal de YouTube y presentó un adelantó en el programa Only Fama de Mega.
En este relato televisivo, la exmodelo y animadora nacional revisó los capítulos más complejos de su vida, incluyendo el quiebre sentimental con Marco Antonio López, conocido como Parived, en medio del mediático Caso Relojes.
“Me sentía muy imbécil y me dolió, fue un aprendizaje”, reconoció Tomicic, visiblemente emocionada al hablar sobre el proceso que la llevó a tomar una de las decisiones más importantes de su vida: terminar su matrimonio.
FIN DE SU MATRIMONIO CON PARIVED
Pero lo más impactante fue el momento en que relató el instante exacto en que supo que debía irse. “Sentí una voz interior que me decía: ‘corre, movilízate, no te quedes, no mires atrás’. Ese día me fui de la casa. Corrí, y siento que desde ese día todo cambió; tenía que tomar las riendas de mi vida”. Así describió la determinación que marcó un antes y un después en su vida personal, en el minuto 41:30 del video.
A pesar de que su separación se produjo en plena efervescencia mediática por la investigación judicial en torno al Caso Relojes, la animadora fue enfática en aclarar que no fue esa la causa de su ruptura.
“Yo no me separé por el ‘Caso Relojes’. Uno cuando está en pareja y en familia tiene un proyecto en común, hay un deseo mutuo de que al otro le vaya bien (…) Las cosas no pasan de un día para otro. Las parejas arrastramos conflictos que llevan tiempo”, explicó.
La comunicadora agregó que uno debe cerrar los ciclos mirando a los ojos, pero ella en ese momento no se atrevió a hacerlo. Alude a que salió de esa relación debido a que su “voz estaba débil” y se atrevió a buscar su libertad.
“A veces pienso que si no hubiese ocurrido algo tan fuerte, tampoco me hubiera ido. Como que el destino me puso algo con esa intensidad para que pudiera salir. Y si me hubiera quedado, me habría apagado”, reflexionó con franqueza.
Agregó que vivió una etapa de infierno para que no se le olvidara por lo que pasó, que tuvo días en los que no se podía levantar de la cama y estaba todo en negro.
Ya desde otra vereda emocional, Tonka cerró su relato con una mirada esperanzadora hacia el futuro: “Claro que me quiero volver a enamorar (…) sí, me casaría de nuevo”. Una confesión que muestra que, pese al dolor, hoy se siente en paz con la decisión que tomó. #SARAH