Close

Susto nivel «Demolición»: Avión de Miley Cyrus es impactado por un rayo y aterriza de emergencia

Por @ahorapinto

marzo 2022

“Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo” señaló la artista.
Vanity Fair

“Voy a tratar de no ser dramática pero casi morimos. Acabamos de aterrizar en no sé dónde, a 20 millas de donde deberíamos haber aterrizado porque un rayo alcanzó el avión. Así que brindemos”, con estas palabras la hermana de la artista, Brandy Cyrus, alertó el hecho a través de su cuenta instagram.

El hecho se produjo mientras el avión en que viajaba Miley Cyrus junto a su equipo desde Colombia hacia Paraguay, enfrentó una fuerte tormenta eléctrica.  En este contexto es que fueron impactados por un rayo, lo que obligó a la tripulación a aterrizar de emergencia sin lograr llegar a su destino. 

Miley y su equipo se dirigía hacia Asunción para presentarse en Festival Asunciónico 2022, sin embargo el evento no se llevó a cabo por las lluvias que afectaron el lugar.

“Estamos a salvo”

Como era de esperar, los millones de fanáticos de la otrora Hanna Montana se asustaron mucho con la noticia que rápidamente inundó las redes sociales, pero fue la propia Miey quien se encargó de generar calma.

“A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse sobre mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”, señaló para comentar el hecho a través de su instagram.

Y en el mismo post agregó que “Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos bailar en Paraguay. Los amo”, concluyó. #SARAH