Close

¿Quién es Raimundo Cerda? El joven galán que se ha robado las miradas en Gran Hermano Chile

Por @NICOOOOPLZ

agosto 2023

El Ingeniero y destacado deportista ha sacado suspiros en los televidentes y sus propias compañeras.

Raimundo Cerda, de 24 años, se ha convertido en el galán de “Gran Hermano Chile”. Desde su ingreso, el joven Ingeniero Agrónomo se ha robado las miradas de algunas participantes y de los televidentes, cautivando por su simpatía, belleza y ganas de participar dentro del espacio televisivo.

A pesar de su juventud, Raimundo ya se destaca por su enfoque competitivo, una característica que ha cultivado desde temprana edad a través de su participación en deportes como motocross, boxeo, powerlifting, running, fútbol y jiu-jitsu.

Raimundo se define como un hombre de personalidad alegre y carismática, que tiende a ser leal en sus relaciones. Sin embargo, no esconde su debilidad por actuar impulsivamente en algunas ocasiones.

En lo que respecta a su vida amorosa, Raimundo entró al programa como un soltero dispuesto a explorar nuevas conexiones. Aunque el amor es una posibilidad, su principal objetivo es sobrevivir en la casa hasta el final.

Sin embargo, durante las primeras semanas dentro de la casa de Gran Hermano, Rai , ya ha coqueteado con algunas participantes, como por ejemplo Francisca Maira, con quien ya había tenido un acercamiento fuera del reality según lo que ellos mismos conversaron.

Raimundo Cerda: el hombre del aseo

Uno de los puntos que más ha llamado la atención de la participación de Raimundo Cerda es su obsesión por el orden. Es que el joven se ha dedicado tardes enteras a limpiar y ordenar la casa estudio, cosa que los participantes más antiguos no hacían.

Día a día hemos visto como “Rai” se esfuerza en mantener un orden del hogar, limpiando la cocina, el baño, las piezas e incluso el patio. Y esto es algo que su mismo hermano, José Manuel Cerda, confirmó en entrevista con Página 7.

“Ya, voy a decir la verdad. Acá Rai, literalmente, hace lo mismo que ha hecho en el reality… pero no limpia todos los días”, dijo al medio mencionado anteriormente.

“Por ejemplo, si en la mañana va a la cocina y está desordenada porque en la noche hicimos un asado, te prometo que se pone a hacer aseo. Y uno llega como ‘¿qué estás haciendo?’ y él ‘no, esto es un asco, cómo pueden vivir así’”, agregó.

Rai Cerda y la “Familia Lulo”

Desde que hizo su ingreso, Raimundo Cerda, tuvo un acercamiento a la denominada “Familia Lulo”, generando una excelente relación con las dos favoritas del reality, Constanza Capelli y Jennifer Galvarini (Pincoya).

Esto ha llevado a que las redes sociales ya lo hagan parte de este grupo, haciendo que el participante poco a poco se comience a convertir en uno de los favoritos de la competencia.

Raimundo y su acercamiento a la televisión

Esta no es la primera vez que Raimundo Cerda con la televisión, esto debido a que años atrás estuvo presente en uno de los capítulos del programa “Rojo: El color del talento”, donde acompañó a su pareja de ese entonces, Emilia Dides.

¿Podrá Raimundo Cerda llegar a la final de Gran Hermano? #SARAH