Close

Oops. . . She’s pregnant again! Britney Spears anunció que está embarazada

Por @matiasmorenog

abril 2022

¡OMG! Esta semana la princesa del pop anunció en sus redes sociales que está embarazada de su tercer hijo, y el primero de su relación con el modelo Sam Asghari, con quien tiene una relación amorosa hace más de cinco años y que conoció mientras rodaba el videoclip de “Slumber Party”.

Oops… She’s pregnant again! Britney Spears anunció que espera a su tercer hijo a través de su cuenta de Instagram, con una tierna imagen de un café y unos claveles color rosa que ya acumula más de dos millones de likes.

“Perdí mucho peso luego de ir de viaje a Maui, pero lo recuperé muy rápido. Entonces me dije: ‘Cielos ¿qué le pasó a mi estómago?’ Fue ahí cuando mi esposo me dijo ‘estás embarazada, pero de comida’. Así que me hice una prueba de embarazo y bueno… estoy esperando un bebé. Cuatro días después tengo un poco más de comida”, comentó en sus redes sociales haciendo alusión a la aparente subida de peso que está presentando por su reciente embarazo.

Los seguidores de la artista no dudaron en felicitarla, mientras que la noticia no demoró en convertirse en el tema de conversación más grande de la semana, con comentarios positivos hacia la intérprete de “Toxic” y memes relacionados a su embarazo.

Además, aprovechó la instancia para visibilizar que sufrió de depresión perinatal en sus anteriores embarazos y lo terrible que fue. “Fue muy difícil, en esa época las mujeres no hablaban mucho de esto. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor en secreto”, comentó.

Por su parte, Asghari demostró su felicidad en sus redes “El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré”.

Esta vez y sumado a sus experiencias previas expresó que pretende practicar yoga y hablar públicamente de sus malestares para sobrellevar de mejor manera su embarazo. Recordemos que la intérprete de “Baby one more time” tiene dos hijos, uno de 15 y otro de 16 años, fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline.

Asimismo, la artista comentó que saldrá menos a la calle para evitar las fotografías de los paparazzi, ya que quiere resguardar su bienestar y salud mental.

La noticia llega después de que el año pasado y, luego de suplicar ante la Justicia de California el fin de su tutela legal, expresara que le gustaría tener un bebé, pero que su padre, quien era el tutor en ese entonces, no la dejaba ir al médico para quitarse el DIU (dispositivo intrauterino) que tenía insertado contra su voluntad.

Nosotras estamos emocionadas por la princesa del pop, y desde ya, nos preguntamos si será niño o niña. #SARAH