Close

¡Otra vez! Kendall Jenner y Devin Booker ponen fin a su relación por segunda vez

Por @matiasmorenog

noviembre 2022

La expareja no es primera vez que pone fin a su relación que, en esta ocasión, el motivo principal sería por la incompatibilidad de sus agendas.

Por segunda vez, Kendall Jenner y Devin Booker han puesto punto final a su relación. Y es que al parecer su ajetreada agenda laboral sería la principal razón por la que la modelo y el jugador de NBA han decidido separarse en esta ocasión, priorizando sus carreras profesionales antes que, a su amor, de acuerdo con las revelaciones de la revista estadounidense People.

Asimismo, una fuente cercana a la familia aseguró a People que la ruptura se ha producido en buenos términos y de mutuo acuerdo y que ambos se siguen guardando un gran cariño y respeto.

Recordemos que la expareja llevaba dos años saliendo de manera interrumpida ya que, hace unos meses, también decidieron tomar caminos separados. Al parecer y de acuerdo con los medios estadounidenses, tras la boda de su hermana Kourtney en Portofino, Italia, la modelo le pidió un descanso al deportista, lo que también coincidió con su retiro de las redes sociales para cuidar de su ansiedad.

Las semanas siguientes estuvieron en contacto para finalmente darse la segunda oportunidad que, por desgracia, no ha salido bien. ¿Será que la tercera es la vencida? No lo sabemos, pues solo el tiempo dirá si la expareja es el uno para el otro.

Sin duda este 2022 ha sido un año extraño sentimentalmente para el clan Kardashian. Y es que a excepción de Kourtney y Kylie, que siguen enamoradas, el resto de las socialités terminarán el año solteras. #SARAH