Close

¡Sorpresa! Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casan

Por @matiasmorenog

noviembre 2022

¡Se robaron todas las miradas! Por medio de un reel muy romántico en Instagram, las modelos decidieron gritarle al mundo su amor.

Las modelos semifinalistas del certamen de belleza Miss Grand Internacional sorprendieron a sus seguidores al anunciar su matrimonio en Instagram. 

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, escribieron en una publicación compartida en sus redes sociales. El video mostró imágenes de su tierna historia de amor y del 28 de octubre, cuando contrajeron matrimonio. 

En la misma publicación Mariana Varela, su esposa escribió: “¡Gracias por todo el amor! Somos muy felices y dichosas. Les deseo que el amor que nos están brindando les vuelva multiplicado. Gracias infinitas”, expresó la modelo. 

Y tras gritarle al mundo su amor, las reacciones de sus colegas fueron muy alentadoras: ”muchas felicidades para ustedes, que sean muy felices y que hermosa pareja”; “¡Wooow! Muchísimas felicidades, espero que tengan toda la felicidad que se merecen, que viva el amor”, escribieron en los comentarios de la publicación. 

Además, en las imágenes del reel se pudo apreciar sus anillos de matrimonio ¿Lo mejor? Tienen forma de corona. 

La historia de la Miss Argentina y Miss Puerto Rico

La Argentina Mariana Varela y Fabiola Valentín  nacida en en Puerto Rico, se conocieron en el certamen de belleza Miss Grand Internacional, donde participaron 65 competidoras y ambas fueron semifinalistas del espectáculo, quedando entre las últimas 10 modelos, que terminó en marzo de 2021, con la coronación de la estadounidense Abena Appiah.

Si bien, mantuvieron en secreto su relación, solían compartir imágenes juntas en sus redes sociales, donde los seguidores de ambas modelos hablaban de una gran relación de amistad nacida en el certamen. 

Sus trayectorias

La modelo nacida en Buenos Aires, Argentina, Mariana Valera tiene 26 años y se desempeñó como Miss Argentina en el 2019. Aunque no tuvo éxito en el Miss Universo, la joven logró alcanzar el puesto seis en el Miss Grand Internacional 2020.

Por su parte, Fabiola Valentín de 22 años logró el puesto número tres en Miss Puerto Rico 2019, mientras que en 2020 alcanzó el puesto ocho del MGI. 

El funcionamiento del Miss Grand Internacional es similar al de Miss Universo, sin embargo, este concurso tiene un mecanismo distinto. Y es que sus fundadores aseguran que la competencia tiene como objetivo dejar mensajes de paz en medio de los conflictos políticos. #SARAH