Close

She’s the queen: Selena Gomez se corona como la mujer más seguida de Instagram y consigue un Récord Guinness

Por @matiasmorenog

marzo 2023

¿Cuántas celebridades pueden presumir de esta cantidad de seguidores? Solo Selena Gomez, porque con su más de 400 millones de seguidores podemos declararla oficialmente como la “Reina de Instagram”, desplazando a Kylie Jenner quien poseía ese título hasta hace un tiempo.

Selena Gomez no solo es de nuestras celebridades favoritas, sino también del mundo ¿La prueba? Los más de 400 millones de seguidores que la llevaron a convertirse en la mujer más seguida y a conseguir un nuevo Récord Guinness.

Todo fue muy rápido, pues apenas la cantante sobrepasó la cantidad de seguidores de Kylie, el pasado 23 de febrero, la cuenta oficial del Guinness World no demoró en anunciar el récord que se le otorgó a la intérprete de “Same old Love”, siendo este, el número 16.

Para ser exactos, hoy la también actriz posee 402 millones de seguidores. Para agradecer este súper logro, Selena Gomez publicó en su cuenta de Instagram un mensajes a sus fans, diciéndoles: “Desearía poder abrazar a estos 400 millones”.

Hoy, la publicación ya cuenta con más de 17 millones de me gustas y más de 180 mil comentarios. 

Y solo para que lo sepas, solo hay dos personas más en el mundo que han logrado esta impresionante cifra: se trata de los futbolistas Cristiano Ronaldo, con más de 564 millones y Lionel Messi, con más de 444 seguidores, increíble ¿no?

¿Logrará superarlos? Eso lo veremos más adelante, por lo pronto, puede disfrutar nuevamente del título de “reina de Instagram”. #SARAH