Close

¡Con el 94% de los votos! Trinidad Cerda se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano Chile

Por @NICOOOOPLZ

agosto 2023

La participante pasó de ser una de las más queridas, a la persona más votada para salir de la casa estudio, convirtiéndose -incluso- en la segunda más votada para salir del popular reality a nivel latinoamericano, superada solo por una participante de la versión Brasil.

Una tensa jornada se vivió la noche de este domingo en un nuevo capítulo del reality show «Gran Hermano Chile”, noche en que Trinidad Cerda se convirtió en la octava eliminada del programa con una votación histórica.

Recordemos que hace algunas semanas, «Trini» , protagonizó uno de los momentos de visibilización más importantes de la televisión chilena, al revelar que era una mujer trans, hecho que emocionó a todos los seguidores del programa, y tras lo cual recibió olas de apoyo mediático y en redes sociales. 

Sin embargo, con el paso de las semanas, la participante se fue ganando el odio de las redes sociales, debido a su distanciamiento con su compañera de encierro Constanza Capelli y una serie de actitudes que hicieron que la tildaran de “falsa”.

Dicha molestia del público se vio reflejada este domingo, noche en la que Trinidad Cerda se convirtió en la participante más votada para salir de “Gran Hermano”, obteniendo un 94% de los votos, contra un 6% de su contrincante, la popular “Pincoya”.

“Es surreal, no creo que me vaya a ir… Estoy tranquila, los quiero demasiado. Cometí un error al pensar que había encontrado a una amiga, y en verdad encontré a varios más”, fueron parte de las declaraciones que hizo Trinidad Cerda en vivo.

Esto provocó una fuerte pelea entre los participantes Lucas y Pincoya, en donde el influencer insultó a la mujer proveniente de Chiloé, tildándola de “guaren”. Mismo apodo que tomó Trinidad para referirse a su compañera una vez fue eliminada.

En redes sociales se celebró la salida de Trinidad Cerda, quien ya hace historia en nuestro país al haber sido la primera mujer trans dentro de un reality show nacional y la participante con mayor porcentaje de votos para salir de pantalla en la franquicia a nivel latinoamericano.

El ranking queda así:

1º lugar: Karol Conká – Gran Hermano Brasil (99,17%)

2º lugar: Trinidad Cerda – Gran Hermano Chile (94%)

3º lugar: Viviana Acevedo – Gran Hermano Chile (93,31%)