Close

Constanza Capelli de Gran Hermano tuvo una aparición en las pantallas de Times Square

Por @NICOOOOPLZ

agosto 2023

El favoritismo por la bailarina se comienza a notar en distintas partes del mundo.

A pesar de tener la mejor relación con sus compañeros de encierro, es innegable que Constanza Capelli se ha convertido en la favorita entre el público del reality show, «Gran Hermano» Chile.

Este hecho queda en claro con su continua salvación cada vez que se enfrenta a una nominación, lo que demuestra la lealtad de sus seguidores. Recordemos que Capelli ha sido una de las participantes del encierro menos votada para abandonar la casa.

Constanza Capelli en Times Square

Recientemente, un video de Constanza Capelli en Times Square, Nueva York, se volvió viral en las redes sociales. En este breve registro, se presenta una recopilación de algunas de las nominaciones exitosas de la concursante en «Gran Hermano» Chile.

La iniciativa de llevarla a este famoso lugar fue llevada a cabo por la comunidad de Twitter Descuentos Rata, quienes se destacan por informar a través de la red social los mejores descuentos dentro del comercio nacional y quienes lograron que, mediante un pago previo, la amiga y compañera de encierro Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, apareciera en las icónicas pantallas de la ciudad de Nueva York.

«Contribuimos con 400 votos para Trini (la última eliminada del encierro) y creamos un video editado de Coni en Times Square», compartieron desde Descuentos Rata, conocidos seguidores de «Los Lulos» – nombre con el que se conoce al grupo formado por Constanza Capelli y Pincoya en el encierro – al difundir el video a través de su cuenta de Twitter. #SARAH