Close

¡Las chicas Disney están de regreso! Miley Cyrus y Selena Gómez estrenarán sus nuevos singles el mismo día

Por @NICOOOOPLZ

agosto 2023

El próximo viernes 25 de agosto las cantantes presentarán sus próximos trabajos musicales a sus fanáticos.

Dos de las estrellas más recordadas de Disney, Miley Cyrus y Selena Gomez, están preparadas para sorprender a sus seguidores con inesperados lanzamientos musicales el próximo 25 de agosto. Aunque no se trata de una colaboración conjunta, ambas artistas han elegido la misma fecha para estrenar las canciones, lo que seguramente mantendrá a los fanáticos emocionados y atentos.

Selena Gomez, quien ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su voz y estilo distintivo, tomó la delantera al anunciar su próximo sencillo. A través de una publicación en sus redes sociales, la cantante de 31 años compartió con sus seguidores un mensaje dando a conocer la noticia.

“Todos han estado pidiendo música nueva durante un tiempo. Como no he terminado con SG3, quise sacar una pequeña canción divertida que escribí hace tiempo, una canción perfecta para el final del verano. Single Soon. 25 de agosto”, escribió Gomez.

La noticia llegó acompañada de una serie de imágenes que dan un vistazo al proceso creativo de Selena. Una foto grupal con dos compañeras y una colección de polaroids nos adelanta un poco de qué tratará su nueva canción. Además, una instantánea en la que se ve un post-it con el mensaje «Lo siento, no puedo, no me odien», añade un toque de misterio.

Poco después, Miley Cyrus, la indiscutible reina del pop-rock, compartió su propia noticia. La cantante dio a conocer que su canción «Used To Be Young» también será estrenada el mismo 25 de agosto.

A través de un breve reel publicado en su cuenta de Instagram, Miley compartió un adelanto de lo que los fanáticos pueden esperar de su nuevo sencillo. En el video, se puede apreciar una pared cubierta de pósters de la artista, mientras vehículos pasan a toda velocidad, creando un ambiente de energía y emoción. La descripción del reel incluyó un poco de la letra de la canción: «Sé que solía ser loca. Sé que solía ser divertida. Dices que solía ser salvaje. Yo digo que solía ser joven».

Además del adelanto visual, Miley también compartió la portada del vinilo de «Used To Be Young», una fotografía en blanco y negro, algo mucho más sencillo que sus últimos lanzamientos. #SARAH